BUTTERFLY VIBE VIBRADOR RAMPANTE

10184

Nuevo producto

Extiende tus alas y vuela lejos con este vibrador con estimulador de clítoris con forma de mariposa de doble acción

Más detalles

62,70 € impuestos inc.

-40%

104,50 € impuestos inc.

Más

BEGINNERS BUTTERFLY VIBE.

Extiende tus alas y vuela lejos con este vibrador con estimulador de clítoris con forma de mariposa de doble acción. Esta belleza alada lo hace todo, desde las filas de perlas giratorias del placer que dan masajes, a la rotación del eje! Elije una velocidad que sea adecuada para ti y deja que la pasión se dispare. La pequeña mariposa masajeará tu clítoris haciéndote llegar al éxtasis en poco tiempo! Pruebalo en la ducha y convierte la hora del baño, en la hora de la diversión! Usa bastante lubricante para un encuentro salvaje y extra húmedo. La limpieza es una obligación después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Medidas insertables: 12,5 cm x 3,8 cm.

Funciona con 3 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El producto en perfectas condiciones.

    Valoración 
    03/04/2014

    Muy buena atención.

    Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El envío ha sido muy rápido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

      Valoración 
      03/04/2014

      100% Recomendado

      Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

        Valoración 
        03/04/2014

        Bien

        Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

          Valoración 
          31/03/2014

          ummm,dan junto en el clitoris

          Valla con el conejito como triunfa. Tanto en solitario como en pareja y ahora que mi chico esta fuera... por la wed me pide que lo saque e imaginaos el resto. Ya lo tengo casi dos años y sigue como el primer dia...y dura ...y dura. Es muy potente tanto en rotacion como en vibracion, y esa mariposita ...ummm,dan junto en el clitoris. Lo unico es que al principio huele un poco como a plastico pero con el uso desaparecio. Sin duda un sobresaliente

            Valoración 
            31/03/2014

            3 en 1

            La mariposita te hace volar muuuy alto!
            Me gusta porque estimula ala vez el clítoris, la vagina y el punto G

              ¡Escriba su opinión!

              Comparte tu opinión!

              BUTTERFLY VIBE VIBRADOR RAMPANTE

              BUTTERFLY VIBE VIBRADOR RAMPANTE

              Extiende tus alas y vuela lejos con este vibrador con estimulador de clítoris con forma de mariposa de doble acción