CONEJO RAMPANTE ACUATICO

10227

Nuevo producto

Rebota al ritmo de este pequeño conejo y deja que tu cuerpo sienta las vibraciones! 

Más detalles

60,30 € impuestos inc.

-40%

100,50 € impuestos inc.

Más

BOUNCIN BUNNY WATERPROOF VIBRATOR.

Rebota al ritmo de este pequeño conejo y deja que tu cuerpo sienta las vibraciones! Fabricado con TPR seguro con el cuerpo y libre de ptalatos, este vibrador de 3 velocidades de doble acción cuenta con un potente estimulador de clítoris con forma de conejito que lo estimulará y un agradable y suave empuje del eje. Con controles de potencia independientes para empujar y la vibración del clítoris, tendrás el control total de la diversión. Elije entre 3 velocidades de vibración y ve desde un aleteo hasta un suave latido en cuestión de segundos! Pruébalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en el tiempo de la pasión. 

Use mucho lubricante húmedo para un encuentro salvaje extra húmedo. Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Medidas: 15 cm x 3,8 cm. 

El vibrador funciona con 4 R6/AA pilas que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Muy rápido y discreto todo. Artículo en perfectas condiciones!

    Valoración 
    03/04/2014

    Rapido y tal cual la descripcion

    ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El envío ha sido muy rápido. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Cool!

      Cada día me gusta más esta tienda erótica. Fantástico el servicio recibido. El envío ha sido muy rápido.

        Valoración 
        03/04/2014

        Fenomenal

        Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. La atención telefónica buena. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

          Valoración 
          31/03/2014

          Somos novatos y tímidos en esto de los juguetes sexuales...

          Somos novatos y tímidos en esto de los juguetes sexuales y quizás hemos empezado por algo para veteranos, pero la experiencia ha sido muy grata. Mi mujer lo ha probado y le ha encantado, alcanza el orgasmo en segundos. Ella nunca se toca en mi presencia, pero incluso lo ha usado mientras yo la acariciaba y besaba. Es excelente y seguro que un buen paso para seguir renovando nuestras experiencias sexuales en la relación.

            Valoración 
            31/03/2014

            este es sin duda mi preferido :)

            Se lo regalé a una amiga por el cumpleaños y quedó encantada, no dejaba de decirme lo bueno que era, asi que decidí comprarlo, y la verdad, aunque tengo muchos juguetitos....este es sin duda mi preferido :) Además tiene un precio espectacular para todas las funciones que tiene. Lo único que podría decir como parte negativa, es que lleva 4 pilas, (pero la verdad es que suelen durar bastante, si compras unas buenas, y si las tienes recargables, ya no hay ningún problema)! Animaros!

              ¡Escriba su opinión!

              Comparte tu opinión!

              CONEJO RAMPANTE ACUATICO

              CONEJO RAMPANTE ACUATICO

              Rebota al ritmo de este pequeño conejo y deja que tu cuerpo sienta las vibraciones!