¡Precio rebajado! DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS Ver más grande

DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS

10364

Nuevo producto

DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS

Más detalles

14,83 € impuestos inc.

-40%

24,72 € impuestos inc.

Más

DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS.

Los preservativos de última generación Durex Real Feel están fabricados con un material sin látex de avanzada tecnología para obtener una sensibilidad natural, piel con piel.

Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para el sexo oral o anal. Utilizar los lubricantes Durex Play con preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos. ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.

Utiliza el preservativo una sola vez. Dermatológicamente testados. Durex, RealFeel, Easy-On, Play y el Sello de Calidad Durex son marcas del grupo SSL.

- Preservativos de material sintético, sin látex.
- Clínicamente probados.
- Transparentes y lubricados.
- Forma anatómica Easy-On con depósito.

Anchura nominal: 56mm.

Caja 12 preservativos.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

Algo carillos...

Después de probar muchos tipos de condones sensitivos, no solo de Durex o Control sino de otras marcas como Skins, me quedo con Durex pero estos los veo muy caros para lo que ofrecen. Si se siente mucho, pero es prácticamente igual que los sensitivos que ofrece la marca a casi la mitad de precio. Si quieres probar, hazlo, pero compensan otros calidad/precio antes que estos. No obstante se merece buena puntuación porque son de muy buena calidad al estilo Durex.

    Valoración 
    04/04/2014

    Perfecto para los alérgicos al latex!!

    Vamonoooos!! jajaja por fin los tenéis de vuelta!! Yo por ahi volviendome loca porque creian que los habian retirado definitivamente del mercado, preguntando en la tienda cada dos por tres, pero ya volvieron! Me habéis dado la alegría del día! La única solución para las(y los) que somos alérgicos/as al látex maldito y no nos podemos dejar la pasta en los clásicos latex free. En mi caso los chicos dicen que sí se nota algo más, quitan sensación (como todos) pero menos que el resto. Totalmente recomendables.

      Valoración 
      04/04/2014

      mi pareja es alérgica al latex y esta opción es ideal.

      No he notado mucho la diferencia con otros preservativos de durex, para mí es lo mismo, pero mi pareja es alérgica al latex y esta opción es ideal.

        Valoración 
        04/04/2014

        Recomendable

        Lo compramos hace poco para probar nuevas sensaciones, y si bien es cierto que no se diferencia mucho de cualquier otro sensitivo, nosotros sentimos mucho mas la sensación de no llevar nada, vamos, que le hemos cogido afición a la cajita y esta mermando a paso agigantados. Recomendable probarlos aunque no se sea alérgico al latex.

          Valoración 
          04/04/2014

          no es muy diferente al de sensitive

          Sigo pensando que durex es la marca más fiable e inovadora de preservativos en el mundo. La sensación de este nuevo modelo no es muy diferente al de sensitive, pero si que es cierto que lo notas menos. Es más una sensación de no llevar nada, aunque el material parece más basto, aunque es solo apariencia. En mujeres la penetración es similar al anterior modelo de Durex, creo que le sacaran un mayor partido aquellas parejas alérgicas al latex.

            Valoración 
            03/04/2014

            Todo correcto, muy bien embalado.

            Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Artículo en perfectas condiciones!

              Valoración 
              03/04/2014

              Todo perfecto, muy recomendable.

              La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Muy rápido y discreto todo. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

                Valoración 
                03/04/2014

                Envío Rápidisimo

                ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen.

                  ¡Escriba su opinión!

                  Comparte tu opinión!

                  DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS

                  DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS

                  DUREX SENSITIVO REAL FEEL 12 UDS