ENEMA UNISEX SUAVE

10478

Nuevo producto

Recibe una limpieza traviesa con el Enema unisex Suave!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,15 € impuestos inc.

-40%

55,25 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY GENTLE SPRAY DOUCHE-ENEMA

Recibe una limpieza traviesa con el Enema unisex Suave! Diseñado para ser placentero a la vez que práctico, la pera para el agua y el sistema de fijación es cómodo, fácil de usar y seguro para los principiantes. 

La pera de goma suave y flexible, se le puede añadir fácilmente el aplicador.

El aplicador dispone de una forma redondeada para estimular esos puntos de difícil acceso, y la parte superior te permite ajustar el flujo de agua deseado, ofreciendo un suave chorro que te hará disfrutar. Simplemente llena la pera con el líquido y luego presionala para liberarlo. 

Antes y después de la diversión, la limpieza es muy fácil tanto para ella como para él con un poco de agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Buena calidad y rapidez excelente

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    todo perfecto, muchas gracias.

    Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Sensacional!

      Fantástico el servicio recibido. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        ENEMA UNISEX SUAVE

        ENEMA UNISEX SUAVE

        Recibe una limpieza traviesa con el Enema unisex Suave!