EZ-CLEAN ENEMA

10536

Nuevo producto

¡La limpieza nunca había sido tan suciamente divertida con el sistema EZ-Clean Enema

Más detalles

30,15 € impuestos inc.

-40%

50,25 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY EZ-CLEAN DOUCHE-ENEMA

¡La limpieza nunca había sido tan suciamente divertida con el sistema EZ-Clean Enema! Diseñado para ser práctico y placentero, este sistema fabricado con PVC es cómodo y fácil de usar. 

La pera de goma suave y flexible, se le puede añadir fácilmente el aplicador.

El delgado aplicador es muy sencillo de utilizar para los principiantes, y perfecto para juegos anales o vaginales. Simplemente llena la pera con el líquido y luego presionala para liberarlo. 

Antes y después de la diversión, la limpieza es muy fácil tanto para ella como para él con un poco de agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Rápido!

Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El producto en perfectas condiciones.

    Valoración 
    03/04/2014

    todo perfecto, muchas gracias.

    envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Ole Orgasmix!!

      La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. La atención telefónica buena. El envío ha sido muy rápido. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

        Valoración 
        03/04/2014

        Envío Correcto

        Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Artículo en perfecto estado.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          EZ-CLEAN ENEMA

          EZ-CLEAN ENEMA

          ¡La limpieza nunca había sido tan suciamente divertida con el sistema EZ-Clean Enema