¡Precio rebajado! FLESHLIGHT GIRLS BUTT JESSICA DRAKE Ver más grande

FLESHLIGHT GIRLS BUTT JESSICA DRAKE

10540

Nuevo producto

FLESHLIGHT GIRLS ANO JESSICA DRAKE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,48 € impuestos inc.

-40%

115,80 € impuestos inc.

Más

FLESHLIGHT GIRLS BUTT JESSICA DRAKE

Podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Jessica Drake.

Con textura FORBIDDEN, este masturbador masculino es la experiencia más realista de todas las relaciones sexuales anales que existen. Permite que si fantasía anal se convierta en realidad con el suave culo hecho de nuestro material Superskin, moldeado directamente de su pequeño y apretado cuerpo, y creado para simular el placer único y travieso del sexo anal.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

le estoy muy agradecido al fleshlight.

Compré este juguetito hace unos años y lo hice con fines terapéuticos. Me explico: por aquel entonces padecía eyaculación precoz ,y aunque contaba para superarlo con la ayuda de la que ahora es mi mujer, hay que practicar mucho. Me refiero a los ejercicios del método de estimulación de parada y arranque (J. Semans). La sensación con el fleshlight es muy real y me ayudó muchísimo. Finalmente conseguí superarlo, así que le estoy muy agradecido al fleshlight. Aparte de eso, es para mí un juguete buenísimo, como he dicho muy real si lo sumerges previamente en agua caliente. Es de fácil limpieza. Lo peor es el secado, tarda mucho y después a veces se le adhieren partículas de polvo.

    Valoración 
    04/04/2014

    Este viernes vino mi FLESHLIGHT

    Este viernes vino mi FLESHLIGHT me fascine al verlo y lo guarde bien por que estaba mi madre en casa y estaba esperando al dia siguiente para utilizarlo. Sabado por la mañana saco la manga del flesh y la empapo en agua caliente luego le echo el lubrifiante y a la acción vamos es increiblemente bueno lo mejo que me paso en la vida follar un coño en lata de calidad lo malo es qeu vino mi padre y se dio cuenta que en el salón la mesa estaba movida y todo eso y le dije la verdad se habra mosqueado pero a mi me da igual yo me lo pase bien

      Valoración 
      04/04/2014

      No es como una mujer, pero se parece

      No es una mujer pero es infinitamente mejor que la mano incluso con textura lisa (el fleshlight no la mano). Mi novia está a poco más de una hora de camino en tren y como sólo nos vemos los fines de semana el juguete da el pego bastante bien.... SUERTE!!!!

        Valoración 
        04/04/2014

        El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

        Buffff!!! No creía que fueran ciertos muchos de los comentarios leídos, ciertamente pone... vaya si pone, es un tacto delicioso que se asemeja mucho a uno de verdad, si cierras los ojos...y te dejas llevar?... Tremendo, lo recomiendo, es la bomba, lo próximo que voy a hacer es comprar otras sensaciones para probarlas! El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

          Valoración 
          04/04/2014

          Es lo mejor.


          Es lo mejor. Es la cumbre de los métodos de masturbación. Ofrece una sensación tan realista que, con un poco de fantasía, te olvidas de que te estas masturbando y parece que vives un autético coito orgásmico. Al principio el precio puede sorprender un poco, como a mi, pero ya a medio plazo se le saca mucho partido!!

            Valoración 
            04/04/2014

            MERECE LA PENA

            LO MEJOR para nosotros,NO HAY NADA IGUAL! aluzinantes orgasmos, sensaciones super reales. CUIDADOS:Para su limpieza mejor no sacarlo de la linterna, limpiar el conducto con agua y el frontal y dejar secar abierto como minimo por arriba y despues secar la humedad que se recoge en la tapa de abajo, sino empieza a oler y se forman pegotes entre la linterna y la ciberskin. ASI TE PUEDE DURAR SIEMPRE. MERECE LA PENA

              Valoración 
              03/04/2014

              Muy Buen servicio!

              Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El producto en perfectas condiciones.

                Valoración 
                03/04/2014

                Sin problemas, muy bien

                Muy buen servicio de atención al cliente. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  Perfecto

                  Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. El plazo de entrega al límite de las 48h.

                    Valoración 
                    03/04/2014

                    Buena calidad y rapidez excelente

                    Fantástico el servicio recibido. El envío ha sido muy rápido. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

                      ¡Escriba su opinión!

                      Comparte tu opinión!

                      FLESHLIGHT GIRLS BUTT JESSICA DRAKE

                      FLESHLIGHT GIRLS BUTT JESSICA DRAKE

                      FLESHLIGHT GIRLS ANO JESSICA DRAKE