¡Precio rebajado! FETISH FANTASY FANTASY HARNESS Ver más grande

FETISH FANTASY FANTASY HARNESS

10777

Nuevo producto

FETISH FANTASY ARNES FANTASIA

Más detalles

42,54 € impuestos inc.

-40%

70,89 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY FANTASY HARNESS.

Tu subordinado/a te rogará que lo ates! Este sistema de seguridad de alta resistencia te permite acceder a múltiples posiciones con una sola restricción. Sólo tienes que colocarle el collar de velcro en el cuello y abrocharle el cinturón alrededor de su cintura, ambos son ajustables para adaptarse a la mayoría de los tamaños. La correa de la columna vertebral dispone de ocho anillos y se puede usar en el torso o en la espalda. Coloca las restricciones alrededor de las muñecas o en los tobillos y sujétalo al arnés. Utilízalo como como resistencias y el sujeto no intentará escapar.

Incluye el arnés de 9 anillas con 2 puños ajustables de neopreno con mosquetones y una máscara satinada.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Cool!

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

    Valoración 
    03/04/2014

    100% Recomendado

    Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Fantástico el servicio recibido. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Rápido y Discreto

      Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

        Valoración 
        03/04/2014

        corecto i rapido

        Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Rápidos y discretos en la entrega. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY FANTASY HARNESS

          FETISH FANTASY FANTASY HARNESS

          FETISH FANTASY ARNES FANTASIA