¡Precio rebajado! LELO GIGI 2 VIBRATOR DEEP ROSE Ver más grande

LELO GIGI 2 VIBRATOR DEEP ROSE

10840

Nuevo producto

LELO GIGI 2 VIBRADOR ROSA INTENSO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

208,24 € impuestos inc.

-40%

347,06 € impuestos inc.

Más

LELO GIGI 2 VIBRATOR DEEP ROSE

El vibrador para el punto G líder en ventas del mundo.

GIGI™ 2 es la versión mejorada del popular vibrador del punto G de LELO: posiblemente el Objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Su distintiva punta plana es perfecta para explorar esta zona erógena. Ahora con silicona aún más suave, un diseño totalmente sumergible y el doble de potencia. Sin renunciar a su discreción y elegancia, los 8 patrones diferentes de vibración te llevarán por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.

GIGI™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Tamaño: 16,5 x 35 x 3,3 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Muy Buena experiencia de compra. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo Perfecto

    Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo Genial

      La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. La atención telefónica buena. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h.

        Valoración 
        03/04/2014

        Gigi me ha proporcionado mi primer orgasmo vaginal

        ¡Es mi primer vibrador y estoy contentísima! Tenía miedo de que fuera muy grande pero todo lo contrario, aunque esto no le quita eficacia ;) El tacto es muy agradable, como aterciopelado, las velocidades y los programas son una delicia, y como estimulador del clítoris ¡no-tiene-precio! Por ahora, sigo a la búsqueda de mi punto G pero Gigi me ha proporcionado mi primer orgasmo vaginla y ha sido fantástico. ¡Lo recomiendo!

          Valoración 
          03/04/2014

          Un gran juguete

          Un gran juguete: Tiene un tamaño perfecto, ni grande ni muy pequeño ya que su función es estimular el punto G...es muy muy suave al tacto...cabe comentar que su forma es perfecta ya que una vez introducido, y si la vibración no es muy fuerte se queda en su sitio...pudiendo utilizar las manos para otras cosas si lo deseas... Tiene unos mandos muy intuitivos y fáciles de interactuar en el momento de su utilización...ya que muchos pecan en este sentido, y un vibrador tiene que poder cambiarse el programa y la intensidad sin ninguna complicación para que no se enfríe el ambiente... y este es perfecto en ese sentido...ademas que en comparación con otros que hemos probado, este no hace mucho ruido al ponerlo al 100%... Su batería tiene autonomía para tres sesiones normales (depende de la duración claro)...y su carga es fácil y rápida...si te olvidaste de cargarlo y te encuentras con la sorpresa...puedes darle una carga rápida de unos minutos y a disfrutar... Su presentación impecable con su bolsita, cargador, garantía y manual en un estuche Negro muy elegante. Y la entrega rápida (vivo en el rural) y discreta. Lo recomiendo tanto para principiantes como para los mas avanzados xD

            Valoración 
            03/04/2014

            Muy adictivo!

            uuuuyyyy que peligro tiene este!! jeje si que es adictivo!!, estoy de acuerdo totalmente con el post anterior!! realmente pense que no tenia punto g.... que equivocada estaba!! :D:D Saludos, y a disfrutar!!! Lo tengo en purpura, es precioso!!!

              Valoración 
              03/04/2014

              ha sobrepasado mis expectativas

              Lo compré hace un par de meses y desde entonces me digo... "tengo que poner un post" jeje, pues ahí va: MILAGROSO, en serio, no encuentro otra palabra que defina mejor mi amor hacia mi Gigi. Siempre pensé que era clitoriana, y que a mí eso del punto g y de la estimulación interna no me funcionaba, me alegra saber que sí, que sí me funciona. Sobra decir la calidad que se aprecia en los materiales, la estética y el diseño, ha sobrepasado mis expectativas sin duda.

                ¡Escriba su opinión!

                Comparte tu opinión!

                LELO GIGI 2 VIBRATOR DEEP ROSE

                LELO GIGI 2 VIBRATOR DEEP ROSE

                LELO GIGI 2 VIBRADOR ROSA INTENSO