¡Precio rebajado! LELO LIV 2 VIBRATOR CERISE Ver más grande

LELO LIV 2 VIBRATOR CERISE

10845

Nuevo producto

LELO LIV 2 VIBRADOR CEREZA

Más detalles

197,00 € impuestos inc.

-40%

328,33 € impuestos inc.

Más

LELO LIV 2 VIBRATOR CERISE.

El elegante vibrador de tamaño mediano con diseño icónico.

LIV™ 2 es la nueva y mejorada versión del icónico vibrador de tamaño mediano de LELO, que proporciona las sensaciones más intensas y satisfactorias con un tacto muy suave y sensual. La versión mejorada de este líder en ventas de LELO ofrece ahora el doble de potencia de vibración, es totalmente sumergible y fabricado con silicona aún más suave apta para el cuerpo. Sus 8 patrones de potente vibración y fácil control te aseguran un compañero ideal para el placer, a la vez que su maravillosa silueta está diseñada para adaptarse perfectamente a las curvas de la mujer.

LIV™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Perfecto

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El envío ha sido muy rápido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

    Valoración 
    03/04/2014

    Muy Buen servicio!

    La atención telefónica buena. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Rapido y tal cual la descripcion

      Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

        Valoración 
        03/04/2014

        Perfecto

        Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Artículo en perfectas condiciones!

          Valoración 
          03/04/2014

          Bueniiisssiiimo!!!

          Bueniiisssiiimo!!! que haria yo sin el!!! lo recomiendo 100%.. es algo carillo pero merece la pena tenerlo cerquita de la mesilla jejejje para soledad y en compañia!! no te arrepeniras de la compra... ha sido mi primer vibrador y estoy encantada desde el primer dia!!

            Valoración 
            03/04/2014

            Soy tio y hetero.

            Soy tio y hetero. Lo he probado y la verdad es que he tenido un orgasmo y una eyaculacion potentisima sin tener que tocarme el pene Fabuloso

              Valoración 
              03/04/2014

              Estoy encantaaaaaada!

              Siempre me ha apetecido tener un juguetito, pero ha tenido que ser mi pareja quien diera el paso. Lo veo ideal para usar en pareja y para "principiantes". Además es fácil de lavar y la batería dura bastante!Estoy encantaaaaaada!jaja!

                Valoración 
                03/04/2014

                Es mi primer juguete y ha cumplido todas mis espectativas.

                Tiene el tamaño justo, es super suave, tiene muchos modos distintos de vibrar y también puedes elegir potencias desde sutiles hasta fuertes. Lo veo muy completo, de calidad y sin el engorro de las pilas.

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  Impresionante.

                  Impresionante. Solo puedo decir eso, ha sido nuestro primer juguete de verdad (no juguetes caseros o "ensaladas" en la huerta, jejeje) y es increíble. Lo mejor ha sido usarlo antes de la penetración, sin duda, porque después nada más entrar, la sensación fué TAN TAN TAN buena... que me fuí otra vez más... y la cosa no había hecho más que empezar... Muy recomendable porque no es muy grande (nos daba miedo que me hiciera daño) y sobre todo muy silencioso, que para mi novio era muy importante porque se le corta el rollo con las distracciones, pero casi que disfrutó más que yo usándolo conmigo. Lo recomendamos al 100%

                    ¡Escriba su opinión!

                    Comparte tu opinión!

                    LELO LIV 2 VIBRATOR CERISE

                    LELO LIV 2 VIBRATOR CERISE

                    LELO LIV 2 VIBRADOR CEREZA