¡Precio rebajado! FETISH FANTASY TEARDROP NIPPLE CLAMPS Ver más grande

FETISH FANTASY TEARDROP NIPPLE CLAMPS

11029

Nuevo producto

FETISH FANTASY PINZAS PARA PEZONES GOTA

Más detalles

12,37 € impuestos inc.

-40%

20,62 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY TEARDROP NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones con forma de gota..

Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas gotas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las gotas te provocarán, estimularán y excitarán.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Rápidisimo

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Artículo en perfectas condiciones!

    Valoración 
    03/04/2014

    Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

    Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

      Valoración 
      03/04/2014

      Maxima confianza

      Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Muy rápido y discreto todo. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

        Valoración 
        03/04/2014

        corecto i rapido

        Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El envío ha sido muy rápido. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY TEARDROP NIPPLE CLAMPS

          FETISH FANTASY TEARDROP NIPPLE CLAMPS

          FETISH FANTASY PINZAS PARA PEZONES GOTA