¡Precio rebajado! FETISH FANTASY FEATHER FANTASY KIT Ver más grande

FETISH FANTASY FEATHER FANTASY KIT

11035

Nuevo producto

FETISH FANTASY KIT FANTASIAS PLUMAS

Más detalles

30,86 € impuestos inc.

-40%

51,44 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY FEATHER FANTASY KIT.

Hazle cosquillas a tu amante con este kit Feather Fantasy de Pipedream. Las esposas de metal cubiertas con suave plumas rojas mantendrán a tu pareja cómodamente retenida sin hacerle daño en las muñecas o los tobillos. La máscara de plumas crea un efecto agradable sobre tus párpados proporcionando una privación sensorial visual ideal para vuestros juegos. Estimula y provoca a tu amante con la pluma, excitando con cada seductor trazo! Las esposas se ajustan fácilmente para adaptarse a casi cualquier tamaño y cuentan con una palanca de liberación rápida si pierdes la llave. El kit se convierte en un regalo romántico perfecto y es ideal para principiantes en los juegos bondage.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Buen servicio

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

    Valoración 
    03/04/2014

    100% RECOMENDADO

    Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Artículo en perfecto estado.

      Valoración 
      03/04/2014

      Perfecto y rapidísimo. Gracias!

      Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        FETISH FANTASY FEATHER FANTASY KIT

        FETISH FANTASY FEATHER FANTASY KIT

        FETISH FANTASY KIT FANTASIAS PLUMAS