¡Precio rebajado! FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS Ver más grande

FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS

11110

Nuevo producto

FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,74 € impuestos inc.

-40%

21,24 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones con mariposas.

Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas mariposas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las mariposas te provocarán, estimularán y excitarán.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

El pedido ha llegado perfecto.

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El artículo es tal y como se describe en las características

    Valoración 
    03/04/2014

    Artículo perfecto. Buen vendedor.

    Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.

      Valoración 
      03/04/2014

      Gracias Orgasmix!

      ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

        Valoración 
        03/04/2014

        Ole Orgasmix!!

        Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El artículo es tal y como se describe en las características

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS

          FETISH FANTASY BUTTERFLY NIPPLE CLAMPS

          FETISH FANTASY PINZAS CON MARIPOSAS