¡Precio rebajado! FETISH FANTASY MINI SILK ROPE PURPLE Ver más grande

FETISH FANTASY MINI SILK ROPE PURPLE

11120

Nuevo producto

FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI LILA

Más detalles

2,35 € impuestos inc.

-40%

3,92 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY MINI SILK ROPE PURPLE.

Mantenga atado a su amante con esta cuerda de seda, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Es ideal para aquellos que simplemente quieren atar las manos o los pies de su pareja, ya que no tiene que ser un experto para disfrutar del placer de jugar a la servidumbre con un estilo japonés.

La cuerda tiene un espesor 0,5 cm. y una longitud de 1,83 metros.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Rapido y tal cual la descripcion

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

    Valoración 
    03/04/2014

    Ole Orgasmix!!

    La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

      Valoración 
      03/04/2014

      TodoPerfecto

      El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        Valoración 
        03/04/2014

        Bien

        Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. La atención telefónica buena. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FETISH FANTASY MINI SILK ROPE PURPLE

          FETISH FANTASY MINI SILK ROPE PURPLE

          FETISH FANTASY CUERDA DE SEDA MINI LILA