¡Precio rebajado! ANAL FANTASY BEGINNERS PROSTATE STIMULATOR Ver más grande

ANAL FANTASY BEGINNERS PROSTATE STIMULATOR

11133

Nuevo producto

ANAL FANTASY ESTIMULADOR PROSTATA PRINCIPIANTES

Más detalles

17,95 € impuestos inc.

-40%

29,91 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY BEGINNERS PROSTATE STIMULATOR.

Si nunca has probado el juego anal, el Beginners Prostate Stimulator es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Beginners Prostate Stimulator es un novedoso plug anal que está hábilmente curvado para alcanzar el punto correcto en todo momento. La punta lisa y no porosa tiene un ángulo idóneo para masajear suavemente tu próstata, mientras que las anillas de extracción presionan simultáneamente contra el perineo (el punto mágico entre los testículos y el ano). Las asas resistentes garantizan una extracción segura y fácil.

La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 8,5 cm. Diámetro máximo: 2,4 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy Satisfecha

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

    Valoración 
    03/04/2014

    Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

    El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

      Valoración 
      03/04/2014

      Bien

      Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Artículo en perfectas condiciones!

        Valoración 
        03/04/2014

        Sensacional!

        Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ANAL FANTASY BEGINNERS PROSTATE STIMULATOR

          ANAL FANTASY BEGINNERS PROSTATE STIMULATOR

          ANAL FANTASY ESTIMULADOR PROSTATA PRINCIPIANTES