¡Precio rebajado! ANAL FANTASY WILD WIGGLER VIBE Ver más grande

ANAL FANTASY WILD WIGGLER VIBE

11138

Nuevo producto

ANAL FANTASY VIBRADOR WIGGLER SALVAJE

Más detalles

19,91 € impuestos inc.

-40%

33,18 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY WILD WIGGLER VIBE.

Si nunca has probado el juego anal, el Wild Wiggler es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Wild Wiggler cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Basta con pulsar el botón ubicado en su base para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración.

Nuestra silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 8 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido Llegó en perfecto estado

    Valoración 
    03/04/2014

    Muy Satisfecha

    Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El pedido Llegó en perfecto estado

      ¡Escriba su opinión!

      Comparte tu opinión!

      ANAL FANTASY WILD WIGGLER VIBE

      ANAL FANTASY WILD WIGGLER VIBE

      ANAL FANTASY VIBRADOR WIGGLER SALVAJE