¡Precio rebajado! ANAL FANTASY P-SPOT TICKLER VIBE Ver más grande

ANAL FANTASY P-SPOT TICKLER VIBE

11143

Nuevo producto

ANAL FANTASY ESTIMULADOR PUNTO-P

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,86 € impuestos inc.

-40%

49,77 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY P-SPOT TICKLER VIBE.

Si nunca has probado el juego anal, el P-Spot Tickler es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El P-Spot Tickler cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, y un motor silencioso que ofrece vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Basta con pulsar el botón en la base para alimentar el vibrador, que te llevará de una suave pulsación a un torbellino de vibración en cuestión de segundos. Combina el uso del estimulador con tus preliminares sexuales y disfrutarás del clímax más intenso de tu vida!

Fabricado con silicona Elite™ libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 12,6 cm. Diámetro máximo: 2,9 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo perfecto 100% recomendado

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    Sin problemas, muy bien

    Estos de OrgasmiX son gente seria El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      Envío Correcto

      De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. La atención telefónica buena. Muy rápido y discreto todo. Artículo en perfectas condiciones!

        Valoración 
        03/04/2014

        Cool!

        El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Rápidos y discretos en la entrega. Artículo en perfecto estado.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ANAL FANTASY P-SPOT TICKLER VIBE

          ANAL FANTASY P-SPOT TICKLER VIBE

          ANAL FANTASY ESTIMULADOR PUNTO-P