¡Precio rebajado! ANAL FANTASY VIBRATING PROSTATE MASSAGER Ver más grande

ANAL FANTASY VIBRATING PROSTATE MASSAGER

11185

Nuevo producto

ANAL FANTASY VIBRADOR MASAJEADOR DE PROSTATA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,65 € impuestos inc.

-40%

59,42 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY VIBRATING PROSTATE MASSAGER.

Si nunca has probado el juego anal, el Prostate Massager es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Prostate Massager dispone de un cuerpo curvado y con forma bulbosa para una estimulación del Punto-P. El estimulador de su base, acariciará tu perineo dándote más placer que nunca! Introdúcelo en tu rutina sexual para tener una erección más rígida y más potente.

Para encender tu vibrador, simplemente gira el dial ubicado en la base y empezará a vibrar. Funciona con una pila AAA que no va incluida. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 8,2 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Sin problemas, muy bien

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

    Valoración 
    03/04/2014

    todo correcto, gracias. un 10!!!

    ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo Correcto!

      Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

        Valoración 
        03/04/2014

        La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

        Cada día me gusta más esta tienda erótica. Muy buen servicio de atención al cliente. Muy rápido y discreto todo.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ANAL FANTASY VIBRATING PROSTATE MASSAGER

          ANAL FANTASY VIBRATING PROSTATE MASSAGER

          ANAL FANTASY VIBRADOR MASAJEADOR DE PROSTATA