¡Precio rebajado! OVO T1 LAY ON VIOLET WHITE Ver más grande

OVO T1 LAY ON VIOLET WHITE

13249

Nuevo producto

OVO T1 ESTIMULADOR BLANCO

Más detalles

28,66 € impuestos inc.

-40%

47,77 € impuestos inc.

Más

OVO T1 STIMULATOR WHITE.

Su forma creativa, diseñada para adaptarse a la curvas naturales del cuerpo, lo podrás colocar sobre tus puntos de placer externos. Ideal para la autosatisfacción, su tamaño pequeño es muy fácil de maniobrar, y se ajusta perfectamente sobre el hueso púbico, colocandolo suavemente la punta sobre el clítoris.

Con sus distintas velocidades, T1 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utiliza siempre un lubricante de base agua o silicona. El plástico ABS de tacto aterciopelado con el que está fabricado cuenta con una superficie no porosa que facilita su limpieza, por lo que las bacterias no podrán habitar en ella. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles. El T1 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.

Funciona con 1 pila AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Medidas: 8,9 x 4,4 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Muy atento y comunicativo.

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El producto en perfectas condiciones.

    Valoración 
    03/04/2014

    Satisfacción Total.

    ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Rápidos y discretos en la entrega. El pedido Llegó en perfecto estado

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo perfecto 100% recomendado

      La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana

        Valoración 
        03/04/2014

        Satisfacción Total.

        Muy Buena experiencia de compra. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          OVO T1 LAY ON VIOLET WHITE

          OVO T1 LAY ON VIOLET WHITE

          OVO T1 ESTIMULADOR BLANCO