¡Precio rebajado! FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS Ver más grande

FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS

13897

Nuevo producto

FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS

Más detalles

69,48 € impuestos inc.

-40%

115,80 € impuestos inc.

Más

FFLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS, es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Réplica de la vagina de la popular actriz porno Kayden Kross.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

Interior fabricado con la textuta LOTUS.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

Es recomendable calentarla antes


tengo la training unit buen cacharro aunque es muy delicado. Es recomendable calentarla antes sumergiendola en agua caliente, aqui esta el peligro, la primera que tuve la puse en agua demasiado caliente y a partir de entonces se convirtio en un objeto pegajoso y sucio, la tiré al margen de los cuidados, permite juegos de masturbacion diversos. Mi preferido, ponerla entre el colchon y la cama o bien entra dos puertas de un armario, o entre 2 almohadas, es decir que quede fija y sin moverse, a partir de aqui a imaginar que estas con tu mujer ideal follandotela hasta donde puedas llegar tengo curiosidad por el soporte de ducha, tal vez lo pruebe en breve

    Valoración 
    04/04/2014

    Este viernes vino mi FLESHLIGHT

    Este viernes vino mi FLESHLIGHT me fascine al verlo y lo guarde bien por que estaba mi madre en casa y estaba esperando al dia siguiente para utilizarlo. Sabado por la mañana saco la manga del flesh y la empapo en agua caliente luego le echo el lubrifiante y a la acción vamos es increiblemente bueno lo mejo que me paso en la vida follar un coño en lata de calidad lo malo es qeu vino mi padre y se dio cuenta que en el salón la mesa estaba movida y todo eso y le dije la verdad se habra mosqueado pero a mi me da igual yo me lo pase bien

      Valoración 
      04/04/2014

      No es como una mujer, pero se parece

      No es una mujer pero es infinitamente mejor que la mano incluso con textura lisa (el fleshlight no la mano). Mi novia está a poco más de una hora de camino en tren y como sólo nos vemos los fines de semana el juguete da el pego bastante bien.... SUERTE!!!!

        Valoración 
        04/04/2014

        COMPENSA

        Pues una vez probado... que decir! la verdad es que la sensacion es muy muy placentera, si cierras los ojos, es bastante parecido a lo que seria acostarte con alguien, aunque no llega a ese nivel, pero si buscas algo impresionante y diferente tienes que dejar de buscar y comprar esto, es caro, si, pero COMPENSA todo lo que vale. Seguro!!!

          Valoración 
          04/04/2014

          sin palabras.

          hoy mismo he recibido el pedido con este maravilloso juguetito... sin palabras. Le da mucho realismo a la cosa. Ya estoy empezando a recuperarme, para darle el 2º asalto. Solo le falla que es algo grande, se podrian haber esmerado y hacerlo mas manejable

            Valoración 
            03/04/2014

            Todo correctisimo. Recomendable 100%

            Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. La atención telefónica buena. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El producto en perfectas condiciones.

              Valoración 
              03/04/2014

              Muy atento y comunicativo.

              Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

                Valoración 
                03/04/2014

                Sin problemas, muy bien

                El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  en 24h en casa!

                  Fantástico el servicio recibido. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

                    ¡Escriba su opinión!

                    Comparte tu opinión!

                    FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS

                    FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS

                    FLESHLIGHT GIRLS KAYDEN KROSS LOTUS