¡Precio rebajado! DUREX PLAY CHERRY 50ML Ver más grande

DUREX PLAY CHERRY 50ML

14719

Nuevo producto

DUREX PLAY CEREZA 50ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,37 € impuestos inc.

-40%

20,62 € impuestos inc.

Más

DUREX PLAY CHERRY 50ML

Su aroma afrutado convertirá tus momentos más íntimos en una deliciosa experiencia.

Añade un delicioso sabor y aroma a tus momentos íntimos. Durex Play Cherry, lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza.

- Mejora la intimidad de las relaciones
- Transparente
- Sabor y aroma a cereza
- No graso y no mancha
- De base acuosa
- Apto para uso vaginal, oral o anal
- Compatible con uso de preservativos
- Con tapón abre-fácil
- Envase de 50 ml

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Perfectos para sexo Oral

Fueron los primeros lubricantes que probamos, algunos de sabores, calor y frescor. En cuanto a los de sabores, recomiendo otras marcas (como Shunga, o Aquaglide) duran muchísimo más, cunde mucho más sobre la piel. Sobre calor, ni siquiera lo recuerdo, así que muy espectacular no fue. Frescor a mi no me gustaba para penetración, me dejaba absolutamente insensible. A mi novio, sin embargo, le encantaba para sexo oral, el contraste entre el frío del lubri y mi boca, así que quizás lo volveré a comprar (si no encuentro alguno parecido de otra marca, la verdad)

    Valoración 
    03/04/2014

    Son Imprescindibles

    Mi novia y yo hemos probado casi todos los lubricantes y para nostros, sobretodo para ella, es imprescindible. El de frescor a mi opinión, diría que es uno de los mejores, no se reseca y es un lubricante muy asequible. También he probado el de piña colada y el de fruta de la pasión, y con el que mas me quedo es con el de piña colada, el de fruta de la pasión acaba cansando un poco el olor.

      Valoración 
      03/04/2014

      A mí la verdad es que todos me han ido bastante bien

      Yo he probado el normal, el de frescor y el de cereza. A mi novia le gustan todos salvo el de frescor, que en palabras textuales suyas "le quemaba" y que tuvimos que dar a un conocido. Son de los pocos que no le han dado reacción, ya que por lo general casi todos los que hemos probado le pican. A mí la verdad es que todos me han ido bastante bien, aunque me parecen un poco caros para lo que son.

        Valoración 
        03/04/2014

        no termina de convencerme.

        He probado únicamente la versión normal y he de decir que no termina de convencerme. Cumple su función como lubricante pero falla en un punto importante, y es que se seca pronto por lo que si la relación se alarga tienes que estar constantemente cogiendo el bote para poner más y interrupción personalmente resulta molesta. Si se va a usar poco rato va perfecto, lubrica y no tiene un olor extraño pero si sois de los que os tomáis vuestro tiempo quizá deberíais buscar otra opción.

          Valoración 
          03/04/2014

          Fenomenal

          Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El artículo es tal y como se describe en las características

            Valoración 
            03/04/2014

            Todo Correcto!

            Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Rápidos y discretos en la entrega. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

              Valoración 
              03/04/2014

              Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

              Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

                ¡Escriba su opinión!

                Comparte tu opinión!

                DUREX PLAY CHERRY 50ML

                DUREX PLAY CHERRY 50ML

                DUREX PLAY CEREZA 50ML