¡Precio rebajado! BALA VIBRADORA INALAMBRICO ACUATICA NEGRA Ver más grande

BALA VIBRADORA INALAMBRICO ACUATICA NEGRA

14902

Nuevo producto

Os presentamos al huevo vibrador con control remoto que tu amante y tu amaréis.

Más detalles

25,20 € impuestos inc.

-40%

42,00 € impuestos inc.

Más

REMOTE CONTROL WATERPROOF BULLET BLACK.

Os presentamos al huevo vibrador con control remoto que tu amante y tu amaréis. Inhalámbrico y resistente al agua, esta bala es lo suficientemente discreta como para que la puedas llevar a cualquier lugar y tan poderosa que te transmitirá sensaciones increíbles. El acabado satinado de ABS se ve y se siente genial, y su diseño suave y liso asegura un uso cómodo y satisfactorio. Cobertura aproximada de 7 metros, aunque está comprobado puede llegar incluso aún más lejos.

Medidas: 8 cm x 3,3 cm. 

Funciona con 3 pilas AAA y una pila tipo N.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Envío Rápidisimo

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

    Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

      Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Fantástico el servicio recibido. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        BALA VIBRADORA INALAMBRICO ACUATICA NEGRA

        BALA VIBRADORA INALAMBRICO ACUATICA NEGRA

        Os presentamos al huevo vibrador con control remoto que tu amante y tu amaréis.