¡Precio rebajado! LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE Ver más grande

LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE

15064

Nuevo producto

LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

138,83 € impuestos inc.

-40%

231,38 € impuestos inc.

Más

LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE

El masajeador de forma ovalada más avanzado del mundo.

Noa es el más adelantado masajeador de forma ovalada del mundo actual, se puede utilizar tanto externa como internamente, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.

Presentando por primera vez la tecnología de LELO, los intensos modos de vibración son fácilmente controlados con un simple botón.

Asombrosamente silencioso, 100% sumergible y recargable, y diseñado con una suave y delicada silicona, Noa ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja con su forma curvada en la parte interna, estimula mejor el Punto-G.

Contenido:

- Objeto de Placer Noa.
- Cargador USB.
- Bolsita de satén.
- Garantía LELO de 1 año.

Compatible con el mando a distancia SenseMotion.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. La atención telefónica buena. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    Maxima confianza

    Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Artículo perfecto. Buen vendedor.

      Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

        Valoración 
        03/04/2014

        Envío Correcto

        Estos de OrgasmiX son gente seria Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE

          LELO NOA COUPLES MASSAGER DEEP ROSE

          LELO NOA MASAJEADOR PAREJAS ROSA INTENSO