¡Precio rebajado! ACEITE DE MASAJE AROMATICO Ver más grande

ACEITE DE MASAJE AROMATICO

16504

Nuevo producto

Contiene una fórmula con un toque de misterio que combina el aroma de ylang-ylang, la rosa y el jazmín. 

Más detalles

23,70 € impuestos inc.

-40%

39,50 € impuestos inc.

Más

APHRODISIA SCENTED MASSAGE OIL.

Aphrodisia es mucho, mucho más que un aceite de masaje. Contiene una fórmula con un toque de misterio que combina el aroma de ylang-ylang, la rosa y el jazmín. Una fragancia única que va a desatar un despertar sensorial... Se convertirá en un éxtasis líquido inolvidable. 

Bijoux Cosmétiques tiene productos creados especialmente para que te sientas maravillosa. Es por eso que mucha de la atención se pone en el proceso de selección de ingredientes naturales y aromas que protegen el equilibrio natural de su piel. 

Las fórmulas sin parabenes y libres de aceites minerales, son ingredientes muy selectos y muy apreciados en cosmética sensual para que se conserve en óptimas condiciones gracias a los envases de vidrio que garantizan la perfecta estabilidad y calidad de los productos. 

Bijoux Cosmétiques fabrica sus productos con ingredientes naturales que son beneficiosos para tu piel y cuyos efectos se pueden ver en el exterior y en el interior. 

Caricias y besos nunca supieron tan bien...

Contiene 100 ml.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

El pedido ha llegado perfecto.

Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El pedido Llegó en perfecto estado

    Valoración 
    03/04/2014

    Buen servicio

    La atención telefónica buena. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

      Valoración 
      03/04/2014

      Muy Buen servicio!

      Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        ACEITE DE MASAJE AROMATICO

        ACEITE DE MASAJE AROMATICO

        Contiene una fórmula con un toque de misterio que combina el aroma de ylang-ylang, la rosa y el jazmín.