¡Precio rebajado! LELO SORAYA VIBRATOR CERISE Ver más grande

LELO SORAYA VIBRATOR CERISE

16770

Nuevo producto

LELO SORAYA VIBRADOR CEREZA

Más detalles

329,31 € impuestos inc.

-40%

548,86 € impuestos inc.

Más

LELO SORAYA VIBRATOR PINK

SORAYA es el vibrador de doble acción más bello del mundo, y ofrece múltiples placeres en un elegante y seductor envoltorio.

Su suave exterior vibra con motores individuales en cada punto de placer, e incluye un flexible estimulador que se adapta perfectamente a las situaciones más lujosamente placenteras que quepa imaginar.

Fabricado con un núcleo de ABS envuelto en la más suave silicona, SORAYA es totalmente sumergible y fácil de usar, con su interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en sus 8 exclusivos modos de estimulación.

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y diseño, Soraya se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador específico del país, una bolsita de satén para guardarlo y la garantía completa de 1 año.

Tamaño: 22 x 7 x 4,5 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Satisfacción Total.

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    TodoPerfecto

    Muy buen servicio de atención al cliente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

      Valoración 
      03/04/2014

      Sin problemas, muy bien

      Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Artículo en perfectas condiciones!

        Valoración 
        03/04/2014

        Muy atento y comunicativo.

        Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Muy buen servicio de atención al cliente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

          Valoración 
          03/04/2014

          Es lo mejor que he provado con diferencia

          Es lo mejor que he provado con diferencia, cuesta dinero pero compensa con creces. Es una auténtica maravilla, tiene diferentes velocidades, tiene una fuerza impresionante qeu se puede regular. Cambia de ritmo si quieres, lo pueden meter en la ducha. El tacto es muy suave, es bonito y sencillo para usar. Se lo recomiendo a todo el mundo, además funciona con cargador, y no tienes que preocuparte por las pilas.

            Valoración 
            03/04/2014

            ¡Lo recomiendo 100%!

            Me costo trabajo decidirme, pero este fue mi primer vibrador y seguro empece con lo mejor. Sus programas son lo mejor, y hay para todos los gustos y tiene mucha potencia. En fin los mejores orgasmos de mi vida y lo mejor es que puedes utilizarlo también en la ducha. ¡Lo recomiendo 100%!

              Valoración 
              03/04/2014

              Estamos encantanos

              Se lo regalé a mi novia porque nos apetecía experimentar con ellos durante la relacion sexual, me decanté por Soraya por su diseño y el lujo que desprende. Estamos encantanos porque da mucho juego, y se que cuando tengo que viajar por negocios ella se queda muuuuuy entretenida ajjaj!!! Te quiero Noemi!! muaa

                Valoración 
                03/04/2014

                ¡¡Es increíble!!

                Es muuuuuy potente, muuuy silencioso y tiene dos motores. Es un juguete precioso, con un diseño único. Los programas que más me gustan son los que van del bracito a la parte insertable. Aunque es caro merece totalmente la pena, no os arrepentiréis!! ;D

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  el mejor vibrador que he probado nunca!!

                  Simplemente, el mejor vibrador que he probado nunca!! Puede resultar un poco caro, pero merece la pena. Ya estaba cansada de otros mas baratos y que luego te duraban 2 meses, por eso di el salto a la marca LELO y no me arrepiento para nada! Lo tengo desde noviembre y nunca me ha dado problemas. En resumen: potente, silencioso, de calidad y duradero, a parte de precioso... Muy MUY recomendable, chicas!! ;D

                    Valoración 
                    03/04/2014

                    Genial

                    Es espectacular la calidad del producto y es precioso. Cuando lo hayamos probado más os cuento. Pero por ahora muy recomendable.

                      ¡Escriba su opinión!

                      Comparte tu opinión!

                      LELO SORAYA VIBRATOR CERISE

                      LELO SORAYA VIBRATOR CERISE

                      LELO SORAYA VIBRADOR CEREZA