¡Precio rebajado! TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY Ver más grande

TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

17220

Nuevo producto

TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

Más detalles

40,47 € impuestos inc.

-40%

67,45 € impuestos inc.

Más

TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer y un novedoso sistema de "DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR", convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

El modelo MODULE tiene la textura de bloques elevados aleatoriamente. Los bloques que sobresalen a lo largo de las paredes, te permitirán disfrutar de unas sensaciones más vigorosas, mientras que los otros bloques más pequeños se aferrarán a tu miembro acentuando la sensibilidad. La cascada de bloques, produce una ráfaga de estimulación que proporciona una fuerte sensación en contraste con acabado sólido.

Producto prelubricado.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Opiniones

Valoración 
05/04/2014

Diez de diez.

De los juguetes sexuales más discretos que he encontrado hasta la fecha, no solo son muy placenteros, usándolos con el lubricante de TENGA (es bastante denso, y tarda en secarse mucho) dan unas sensaciones difíciles de superar por un fleshlight normal, y son bastante estéticos, no es algo que tendría en una mesilla en mi casa, pero si en el cajón del escritorio alguien me cotillea, puede pasar por una figura o esculturita. Diez de diez.

    Valoración 
    05/04/2014

    Regalo para vuestro chico...

    Lo vi y me gustó tanto que no pude resistirme y se lo compré a mi novio. Solo le consulté cual le gustaba más. Se decidió por el de cuadraditos, no era el que yo hubiese escogido, pero era algo pensado para él a si que ni lo dudé. Llegó nuestro pedido y lo abrimos juntos. Estéticamente es precioso y viene muy bien protegido, pero al abrirlo la sorpresa fue el tacto, tan suave, un movimiento gelatinoso. La verdad es que decidimos disfrutar de nuestros regalos por separado, pero parece que le ha gustado por su sonrisa cuando le pregunté.

      Valoración 
      05/04/2014

      Recomiendo probar varios.

      Buenas, Hace unas semanas probe el Zen y realmente es suave, si eres de los que prefieren sensacionesd mas suaves te recomiendo que uses el Zen, hoy voy a pedir el Spiral o el Pile, según los comentarios que he leido por google sobre estos dos el spiral es un poco más fuerte de intensidad seguido del Pile y estos dos seguidos (aumentando dureza) del Polygon y el Module. Si acabais de empezar con este tipo de jugete os aconsejo que empeceís por el Zen o Spiral, si por el contrario ya habeís probado algún modelo de estar casa o de otra os aconsejo que decidaís en función de la dureza que queraís notar ;) Realmente increible y relación precio calidad le pongo un 10!!! Saludos.

        Valoración 
        05/04/2014

        Sencillamente increíble.

        Sencillamente increíble. Tengo un flesligth desde hace tiempo y nunca llegue a pensar que habría algo mejor. La cantidad de lubricante que hay que poner es una pasada, pero lo merece. De los 5, puede que el pile sea el más bestia, el que hace que te corras en un min si le das algo de caña. Sencillamente inmejorable. Aunque recomiendo empezar por el zen o el espiral si nunca los has probado. En definitiva, bueno, barato, y con gama para elegir. No se puede pedir más.

          Valoración 
          03/04/2014

          Muy atento y comunicativo.

          De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

            Valoración 
            03/04/2014

            Maxima confianza

            El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

              Valoración 
              03/04/2014

              Todo correctisimo. Recomendable 100%

              Muy Buena experiencia de compra. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El pedido Llegó en perfecto estado

                ¡Escriba su opinión!

                Comparte tu opinión!

                TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

                TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

                TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY