¡Precio rebajado! SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER Ver más grande

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER

17226

Nuevo producto

SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO

Más detalles

23,39 € impuestos inc.

-40%

38,99 € impuestos inc.

Más

SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER son unas sales de baño aromatizadas. Estos cristales orientales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación.

De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan.

Las sales de baño Shunga Lotus Flower se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento.

Son un producto de lo más elegante para regalar.

Contenido 600 gr.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :)

    Valoración 
    03/04/2014

    TodoPerfecto

    Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Sin problemas, muy bien

      Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        ¡Escriba su opinión!

        Comparte tu opinión!

        SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER

        SHUNGA ORIENTAL CRYSTALS LOTUS FLOWER

        SHUNGA SALES DE BAÑO AROMATIZADAS FLOR DE LOTO