¡Precio rebajado! PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 30 ML Ver más grande

PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 30 ML

18140

Nuevo producto

PJUR ORIGINAL LUBRICANTE SILICONA 30 ML

Más detalles

6,03 € impuestos inc.

-40%

10,06 € impuestos inc.

Más

PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 30 ML

Nuestros versátiles productos para el máximo disfrute.

Pjur Original es el primer y más vendido lubricante personal de silicona en el mundo. Proporciona una sensación placentera, vuelo sin motor de larga duración, al tiempo que su piel tersa y suave como las seda. Pjur Original es súper concentrado y la elección correcta para las horas íntimas.

Como lubricante seguro y confiable, Pjur Original promete un buen momento. Por supuesto, es inodoro e insípido, y muy amable con su piel.

Pjur Original
es también ideal para masajes corporales suaves y relajante en todos los músculos tensos. Libera tu imaginación, fantasías y deseos. haga la prueba usted mismo.

Pjur Original
es la mejor opción para los usuarios de la primera vez y aficionados por igual. Te garantizamos que te mantendrá por mucho más.

Envase de 30 ml.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo correcto, muy bien embalado.

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. La atención telefónica buena. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

    Valoración 
    03/04/2014

    Perfecto

    Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

      ¡Escriba su opinión!

      Comparte tu opinión!

      PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 30 ML

      PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 30 ML

      PJUR ORIGINAL LUBRICANTE SILICONA 30 ML