¡Precio rebajado! FLESHLIGHT SEX IN A CAN SUCCU DRY PALE ALE Ver más grande

FLESHLIGHT SEX IN A CAN SUCCU DRY PALE ALE

18391

Nuevo producto

FLESHLIGHT SEXO EN LATA SUCCU DRY PALE ALE

Más detalles

43,12 € impuestos inc.

-40%

71,87 € impuestos inc.

Más

FLESHLIGHT SEX IN A CAN SUCCU DRY PALE ALE

Este producto Fleshlight, es el primero en el mundo inspirado en los vampiros y para los hombres. Tome un paseo por el lado oscuro y familiarícese con este brebaje pálido.

¡Pero tenga cuidado!.

Aunque esto puede sentirse como el amor en el primer bocado, asegúrese de que tiene sangre antes de quedar completamente agotado. Disfrute en exceso para asegurar los encuentros con Succu son una experiencia positiva.

Sexo in a Can Succu Dry Pale Ale, se presentaba como un producto de temporada, el cual ser ha convertido en parte del catálogo de Fleshlight. Cada unidad llega en envases al por menor, e incluye la condesa vampiro Succu como manga masturbadora y la textura Fang, todo en una lata.

Características:

- Sin ftalatos.
- Largo : 19,5 cm.
- Orificio en forma de boca.
- Muy suave y flexible, sin vibraciones.
- Textura Superskin, penetraciones realistas.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Satisfacción Total.

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Artículo en perfectas condiciones!

    Valoración 
    03/04/2014

    Estupendo

    Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

      Valoración 
      03/04/2014

      Muy Buen servicio!

      Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas La caja es discreta y va todo bien protegido

        Valoración 
        03/04/2014

        corecto i rapido

        Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          FLESHLIGHT SEX IN A CAN SUCCU DRY PALE ALE

          FLESHLIGHT SEX IN A CAN SUCCU DRY PALE ALE

          FLESHLIGHT SEXO EN LATA SUCCU DRY PALE ALE