¡Precio rebajado! SHUNGA GEISHA SECRETS COLLECTION Ver más grande

SHUNGA GEISHA SECRETS COLLECTION

20883

Nuevo producto

SHUNGA COLECCION DE SECRETOS DE LA GEISHA

Más detalles

31,10 € impuestos inc.

-40%

51,84 € impuestos inc.

Más

SHUNGA GEISHA SECRETS COLLECTION es un completo KIT de placeres carnales, para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel.

Incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual.

- ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces, que además contiene productos afrodisíacos naturales. Incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles y en consecuencia la sensibilidad de éstas. Cualquier roce se convertirá en una explosión de placer... Frasco 10 ml.

- GEL DE BAÑO EXOTIC AROMA: Date un relajante baño con estos exóticos aromas. Frasco 10 ml.

- POLVOS CORPORALES SWEET SNOW: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Frasco 4 gr.

- ACEITE EROTICO EROTIC MASSAGE: Vence a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Frasco 10 ml.

- CREMA ORGÁSMICA JARDÍN SECRETO: Para potenciar las sensaciones de las zonas erógenas, especialmente del clítoris. Frasco 4 ml.

- PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte.

Opiniones

Valoración 
07/04/2014

Buen pack

Fue una de mis primeras adquisiciones en un tupper-sex. Mi chico y yo estamos encantados. Es muy práctico para cuando te vas de viaje o haces una escapada de fin de semana, tienes un poquito de todo para hacer más especial tu viaje. Aunque es un poco caro para la cantidad de producto que tiene, lo mejor es que conoces los productos para después comprarlos en grande, y sobre todo que cuando se acaban lo puedes rellenar con otros productos que te gusten más ya que los frasquitos tienen un boquilla bastante ancha para rellenarlos otra vez. A mi chico lo que más le gusta es el lubricante de moras por su efecto calor. Yo particularmente no noto nada especial con la crema orgásmica femenina y el plumero da bastante juego aunque sea sin los polvos comestibles. Para mi es totalmente recomendable para las parejas que quieren poner un poco de romanticismo con caricias más especiales y dulces porque todos los productos están muy ricos, saben muy bien.

    Valoración 
    07/04/2014

    pack bastante completo

    Lo he comprado para regalar a mi herman en Reyes. Cuando recibí el paquete y vi lo pequeño que era me desilusioné, pero al abrirlo para investigar bien su contenido vi que estaba muy completo. El plumerito es una chulada, y los botecitos, aunque pequeños, duran para unas cuantas veces si echamos el contenido en nuestras manos y frotamos para masajear luego sobre la piel. Si echamos los aceites directamente en la piel no dura ni para un asalto, tienen 10 ml. Los botes chiquititos tienen 4 ml, pero son polvos de talco comestibles y crema orgásmica. Está ultima también durará bastante, porque no te vas a echar el bote de una sola vez, solo se frota. Es una buena manera de probar los productos Shunga para después comprarlos en tamaño grande.

      Valoración 
      07/04/2014

      Regalo ideal

      super completo... gel para empezar con una buena ducha en pareja, aceite de masaje para ir calentando, el aceite afrodisiaco intensificador del placer, que para zonas sensibles es muy agradable, el talco con el plumerito (que cosquillitas) y el intensificador de orgasmo. Un regalo ideal para pasar una noche loca, además, salvo el gel, el resto da para varias sesiones así que es ideal para una escapadita

        Valoración 
        07/04/2014

        relacion calidad precio justa

        A ver ... es un kit justito con un poquito de todo, que va bien por no tener que llevarte todo el arsenal cuando te vas de escapadita... pero que te da para unos pocos dias por ejemplo de aceite corporal tened por seguro que os vais a tener que llevar algo mas ... te da para un cuerpo entero max y muy bien repartido. De balsamo del placer lubricante y de nieve de sabor vas bien para unos cuantos dias. Es totalmente recomendable, eso si ... es caro para lo pequeño que es ... pero la calidad es buena.

          Valoración 
          07/04/2014

          Me lo pido!!!!

          Madre mia, que buena pinta!!! Creo q ya tengo regalo de navidad!! jejejeje Con un precio asequible, y bastante sugerente!! Me lo pido!!!!

            Valoración 
            03/04/2014

            Fenomenal

            Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

              Valoración 
              03/04/2014

              Maxima confianza

              La atención telefónica buena. Artículo en perfectas condiciones!

                Valoración 
                03/04/2014

                Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

                Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

                  ¡Escriba su opinión!

                  Comparte tu opinión!

                  SHUNGA GEISHA SECRETS COLLECTION

                  SHUNGA GEISHA SECRETS COLLECTION

                  SHUNGA COLECCION DE SECRETOS DE LA GEISHA