• Precio rebajado

10 CAPSULAS POTENCIADORAS ERECCION

99,98 €
49,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Este producto contiene una poderosa combinación de ingredientes antiguos y mundiales con el fin de aumentar su rendimiento cuando cuenta.

Cantidad
Envío 24-48 Horas

Calificacion:
( 6 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Pago a Contrarrembolso Disponible

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Este producto contiene una poderosa combinación de ingredientes antiguos y mundiales con el fin de aumentar su rendimiento cuando cuenta. Los ingredientes se reunieron de todo el mundo y han sido clínicamente probado para ayudar a impulsar diversas áreas del rendimiento sexual para un gran número de años.

La eficacia se ha reducido a su mezcla medido de ingredientes especialmente seleccionados.

Estos potentes ingredientes naturales ayudan a aumentar el flujo de sangre al pene, lo que ayuda a los hombres a lograr la más fuerte, erecciones más duraderas.

Envase de 10 Capsulas

  • Ingredientes por 3 comprimidos:

Celulosa (agente de relleno), 300 mg de ginseng siberiano, 240 mg Panax ginseng, 200 mg de Tribulus terrestris, 200 mg L-Arginina, emulsionante: E466, antiaglomerante: E570, 50 mg Damien hoja, 50 mg zarzaparrilla, 50 mg Ashwaganda ,
22,5 mg de vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferol) (188% RDA *), 20 mg Gingkgo biloba, agentes antiaglomerantes: E572, E551, emulsionantes: E464, E463, 10 mg de zinc (óxido de zinc) (100% RDA *), 6 mg
Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio) (100% RDA *), 1,8 mg Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) (129% RDA *), 1 mg de cobre (cobre (II) sulfato) (100% RDA *), 30 mg Selenio (selénico) (55% CDR *), agente de recubrimiento: E903, colores: E171, E133.
* RDA = cantidad diaria recomendada.

Este artículo es un suplemento nutricional, no un medicamento, por lo que no es necesaria una receta médica para comprarlo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Atención: Este artículo puede no estar disponible en este momento. Consultar disponibilidad por whatsapp al 722221717.

En caso de no estar disponible se ofrecerá un artículo similar de mayor valor o se devolverá el dinero.

8714273794604

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

Funciona

Hola e probado el complemento y a sido satisfactorio aunque el precio es algo elevado pero a valido la pena en lo que se refiere a tener una seguridad en el sexo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Totalmente recomendado

El precio puede echar un poco para atrás, pero las compré para tener un extra esas noches en las que uno quiere un "poco más", a mi me funcionaron de maravilla, tomando una por la noche los efectos me duraron más de 24 horas, no sé si es por ser la primera vez que me las tomaba pero han cumplido con las expectativas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Impresionante

A poco que te tocan o te tocas se te pone como una piedra.<br /> Ayer y hoy he echo el amor con mi chica y tardaba más en correrme que un actor en una peli porno.<br /> Ella tiene facilidad para correrse varias veces.<br /> Hemos perdido la cuenta y tiene agujetas de ayer.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy recomendable.

Compré este formato por probar el producto y para pasar un fin de semana de lo más activo (sexualmente hablando). Cual fue mi sorpresa, al observar que los efectos de una sola píldora me durarían mas de dos días, aun teniendo una actividad de dos y tres orgasmos bestiales al día. A mi edad (cuarenta y alguno) la erecciones no son tan fuertes después de dos polvos, reconozcamoslo. Pero con este producto si lo fueron.<br /> <br /> Cierto es, que todo no so debe a la píldora, si no también a la compañera de juegos claro. Lo que si es cierto es que te proporciona unas fuertes erecciones y un efecto retardante que con un poco de control, eres capaz de conseguir más de una hora de juegos con los que saciar a la compañera más insaciable. Los orgasmos son intensos. Yo personalmente no noté efectos secundarios.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Bestiales

Estas cápsulas son bestiales. No me imaginaba que tuvieran tan bueno efectos.<br /> Estando ya en la cincuentena pensaba que eso de tener actividad sexual viernes, sábado y domingo ya no era para mi, pero tomando una de estas el viernes funcionas todo el fin de semana como si tuvieras 20 años. <br /> Tardaron una hora en hacerme efecto, pero luego dura mucho tiempo. Eso sí, si no hay estimulación no pasa nada de nada, lo cual es bueno para no ir por ahí todo el día empalmado...Como único efecto secundario, he notado la cara un poco caliente supongo que por el mayor riego sanguíneo. Por otro lado, en mi caso también han aumentado la sensibilidad en general, haciendo que las relaciones sean de las mejores que he tenido nunca. No dudéis en probarlas, os van a sorprender.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Bien

Funcionan según lo esperado. Al rato de tomarlas he sentido como si mi pene despertara y se ha puesto duro como una piedra.<br /> He podido aguantar casi una hora follando sin parar y mi mujer se ha puesto las botas. después de correrme, a los 5 minutos la volvía a tener dura.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No