¡Precio rebajado! NIPPLE TASSELS PURPLE Ver más grande

NIPPLE TASSELS PURPLE

10474

Nuevo producto

CUBRE PEZONES MORADO STRASS

Más detalles

15,46 € impuestos inc.

-40%

25,77 € impuestos inc.

Más

NIPPLE TASSELS PURPLE.

Estos preciosos cubre-pezones de Ouch! son el complemento perfecto para sorprender y seducir. Vienen con una cinta autoadhesiva por lo que son fáciles de poner y quitar. Sé el centro de atención con los osados cubre pezones o haz el mejor regalo posible a tu pareja.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Fiable y muy rapido

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido Llegó en perfecto estado

    Valoración 
    03/04/2014

    Maxima confianza

    ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

      ¡Escriba su opinión!

      Comparte tu opinión!

      NIPPLE TASSELS PURPLE

      NIPPLE TASSELS PURPLE

      CUBRE PEZONES MORADO STRASS