¡Precio rebajado! LE REVE SILICONE SENSUAL BLACK Ver más grande

LE REVE SILICONE SENSUAL BLACK

10519

Nuevo producto

LE REVE SILICONA SENSUAL NEGRO

Más detalles

34,60 € impuestos inc.

-40%

57,67 € impuestos inc.

Más

LE REVE SILICONE SENSUAL BLACK

Despierta tus sentidos para Le Réve, el nuevo masajeador de silicona recién llegado del cielo, diseñado para hacer realidad tus sueños y deseos. De silicona medica y acabado en ABS, resistente al agua, suave y sofisticado con diez poderosas velocidades.

Su material libre de ptalatos, higiénico y no poroso, facilita después de la diversión su limpieza con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

La punta ligera curvada se adapta a las curvas de tu cuerpo, haciéndolo perfecto para la estimulación del punto P o del punto G. La textura aterciopelada es elegante y no tiene costuras, mientras que el poderoso motor ofrece vibraciones intensas.

Nadie se dará cuenta de que lo llevas, gracias a su silencioso vibrador y discreto diseño. Suficientemente pequeño para guardarlo en tu monedero, bolso, neceser o donde más te guste.

Usa lubricante para un experiencia más húmeda y extra salvaje.
Funciona con 6 pilas LR44 que van incluidas.

Medidas: 8,89 x 2,8 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Todo perfecto 100% recomendado

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El envío ha sido muy rápido. El pedido Llegó en perfecto estado

    Valoración 
    03/04/2014

    Perfecto y rapidísimo. Gracias!

    Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

      Valoración 
      03/04/2014

      todo correcto, gracias. un 10!!!

      Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo ok y rápido

        Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio.

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          LE REVE SILICONE SENSUAL BLACK

          LE REVE SILICONE SENSUAL BLACK

          LE REVE SILICONA SENSUAL NEGRO