¡Precio rebajado! ESTIMULADOR DEL PUNTO P BUTT QUIVER Ver más grande

ESTIMULADOR DEL PUNTO P BUTT QUIVER

BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

Más detalles

30,65 € impuestos inc.

-40%

51,08 € impuestos inc.

Más

BUTT QUIVER 7 SPEED ANAL ESTIMULATOR BLACK.

¡Mueve el trasero!

Siente estremecedoras oleadas de piro y potente placer anal dejando que Butt Quiver acaricie y deleite tu próstata. Con su forma perfectamente contorneada y suave, Butt Quiver no se anda por las ramas y te hace disfrutar al instante. ¿A qué estás esperando? ¿Por qué no te lanzas y dejas que haga vibrar tu trasero?

Incluye una potente bala vibradora de 80 mm. que se puede quitar y usar por separado y que además enviará profundas vibraciones directamente a tu punto P. Podrás escoger entre 7 estremecedores niveles para una óptima satisfacción. Es 100% resistente al agua.

Fabricado con materiales de gran calidad, no tóxico e higiénico de TPR, libre de phalatos y muy suave.

Funciona con una pila alcalina LR1, que va incluida.

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro en la parte más ancha: 3,75 cm.

Opiniones

Valoración 

Ningún problema

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Artículo en perfecto estado.

Valoración 

Ole Orgasmix!!

Fantástico el servicio recibido. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

LA compra ha llegado en perfecto estado

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

ESTIMULADOR DEL PUNTO P BUTT QUIVER

ESTIMULADOR DEL PUNTO P BUTT QUIVER

BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO