TENGA HUEVO MASTURBADOR SURFER

El interior de cada masturbador masculino huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.

Más detalles

6,99 € impuestos inc.

-50%

13,98 € impuestos inc.

Más

TENGA EGG SURFER EASY ONA-CAP, diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.

Hablamos de uno de los masturbadores masculinos con más éxito del mercado de los juguetes eróticos. La casa Tenga ha revolucionado el mercado de la masturbación masculina con estos nuevos huevos. Además es uno de los regalos que más está gustando a nuestra clientela.

Los huevos tenga están fabricados a partir de unos materiales especiales que cuando entran en contacto con el cuerpo producen unas sensaciones muy placenteras.

El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

Producto prelubricado.

Modelo Egg Surfer.

El modelo Tenga Egg Surfer incorpora una nueva textura para sensaciones más fuertes que las del resto de sus antecesores porque el gel usado en su fabricación es más duro.




Opiniones

Valoración 

Genial

Hola, buenas tardes! Escribo porque hace una semana mi pareja y yo probamos un nuevo juguete, en concreto era para él. Se trata del huevo masturbador de la marca Tenga.

Al principio mi pareja se mostraba algo escéptica a probar lo que él llama "un masturbador de plástico" pero dicho "masturbador de plástico" le ha hecho cambiar de parecer en menos de unos segundos.

Hasta a mí, que soy mujer, me ha excitado el tacto de dicho juguetito. Es muy, muy agradable al tacto. Muy blandito. Y, por lo tanto, muy suave y confortable para el pene de un hombre. Nada más empezar a masturbarle con él lo disfrutó como pocas veces le he visto hacerlo.

Dice que le recuerda a cuando hacemos sexo oral, por lo de la textura del huevo, y que se hace taaaan suave y placentero al masturbarse con él. A más a más, tiene como un patrón en relieve por dentro que, con la debida lubricación, te hará sentir maravillas si eres hombre, te lo aseguro porque lo he visto con mis propios ojos!!!

Valoración 

Hay que poner la cantidad de lubricante justa.

Nosotros en casa hemos probado el verde (cliker) y el rosa (stepper). Supongo que será cuestión de gustos personales, en este caso el verde "funciona" mejor que el rosa. En ambos casos creo que la cantidad de lubricante que viene (el sobrecido) es excesiva. El segundo uso que se le dio al rosa (tras lavarlo cuidadosamente tras el primer uso... aunque pongan que es de un sólo uso, con cuidado da para varios) se hizo con menos cantidad de lubricante y el resultado fue bastante mejor. Recomendados.

Valoración 

...diosss mio!!!

ayer por fin recibimos nuestro pedido!!!! dos huevos tenga (el azul y el rosa), unas bolas chinas y un masturbador en forma de margarita (moniiiisimo)... yo no queria estrenar las cosas hasta el fin de semana...pero nada mas ver los huevos...mi chico ya queria probarlo todo! asi que no pudimos resistirnos y probamos el huevo azul (wavy) y...diosss mio!!! a mi novio le encanto! se le quedo una carita...jajaj dice que es una sensacion super placentera y que en cuanto podamos...compraremos todo el combo!! asi que ya sabeis chicas y chicos, es una buena inversion 100% ademas se puede usar mas veces si se tiene cuidado...eso si...si le poneis el lubricante la sensacion sera todavia mejor, por lo demas tendre que esperar a darme la fiesta este fin de semana!!!! ;D

Valoración 

de los juguetes para chico es de lo mejor.

Desde q los compramos hace unos meses siguen durando ... eso si cuidado con la emocion si os poneis a lamerlos mientras el otro estira se rompen por muy nuevos q sean. Sin estimulación externa duran bastante minimo 5 usos ademas bastante espaciados en el tiempo pq usamos uno un dia luego a los dos meses lo volvimos a usar y mas o menos se va manteniendo reafirmo lo de q se deforman bastante en la punta ... pero vamos de los juguetes para chico es de lo mejor. Los tenga puedes tener problemas a la que el pene se salga un poco de la media, con estos no hay problema es una pasada!!!!!

Valoración 

Mejor de lo que esparaba!!!

Mejor de lo que esparaba!!! Le compre el eeg azul a mi chico, al principio con algunas dudas, pero cuando llego la ocasion de probarlo su primera frase fue "woow,es una sensacion genial", le gusto muchisimo. Para ser la primera vez le ayude yo pero dice que esta deseando probarlo el solito... Le pregunte que nota le daba del 0 al 10 y él dijo que un 8.5!!! Buena compra!! Un juguete excelente, su material, su precio, sus sensaciones...todo nos ha encantado a los dos!!

Valoración 

Lo recomiendo sobretodo para probar sensaciones nuevas e innova

Yo compré el morado y tengo que decir que por la textura me pensaba que daría menos placer. Es cierto que no la sensación no es espectacular, pero si uno se entretiene a rotar, rozar y magrear el glande con el huevito se siente una buena sensación. El único inconveniente es que si le das mucha caña se puede deformar un poco por la parte de abajo (donde quedaría el glande), pero me imagino que es normal si es la parte que sufre más presión. Aunque el material es muy bueno y no se rompe, por lo que puedes estirar todo lo que quieras. Incluso masturbarte con total normalidad como si lo hicieras con la mano únicamente (con la ventaja de que el placer es mayor). Lo recomiendo sobretodo para probar sensaciones nuevas e innovar un poco. ;)

Valoración 

dice que no nota mucha estimulación

Le regalé a mi novio el modelo verde y no le ha gustado demasiado, lo ha probado varias veces y dice que no nota mucha estimulación y que la supuesta fricción intensa a él se le queda en suave nada más (menos mal que le compré el verde, porque si le llego a coger el azul, estimulación suave, se hubiera quedad como si nada). A pesar de que el invento, para nosotros, no ha resultado ser muy placentero, es cierto que vemos el Tenga Egg muy innovador por el formato que tiene, además, tiene muy buen precio.

Valoración 

Sensacional!

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido Llegó en perfecto estado

Valoración 

Cool!

Muy Buena experiencia de compra. La atención telefónica buena. El envío ha sido muy rápido. Artículo en perfecto estado.

Valoración 

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Se lo regalé a mi pareja y le ha encantado!

se lo regalé a mi pareja, le ha encantado!! Poco tiempo después él mismo compró otros dos distintos, ya ha probado 3, dice que son fantásticos

Valoración 

Dura bastante mas de lo que pensaba.

Me regalé para mi mismo un huevo Tenga hace algún tiempo, para ser exactos fue el Spider. Al principio me resultó decepcionante, ya que yo le pillaba el truco y lo dejé un tiempo apartado. Pero cuando lo retomé parece que le encontré el gusto; tanto que ahora que se me ha roto he decidido pasar al siguiente nivel y comprarme un Flip Hole. Yo lo recomendaría a la gente que quiere adentrarse en el mundo de los masturbadores. Como positivo diría que es muy discreto, y que al menos mi modelo, era bastante fácil de limpiar. Además, me duró bastante más de lo que yo pensaba que duraría; en torno a unas 15 o 20 usos, que para el precio que tiene está muy bien. Como negativo diría que desde el primer uso que le das se deforma (lo cual es lógico, ya que da mucho de sí) y volverlo a meter en su recipiente original resulta difícil.

Valoración 

Impresionante!

No veía muy claro el tema de los huevos estos, pero al verlo aquí por la mitad de lo que cuesta en las tiendas decidí probarlo. Solo lamento no haberlos probado antes.
Parece como si te la estuvieran chupando!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

TENGA HUEVO MASTURBADOR SURFER

TENGA HUEVO MASTURBADOR SURFER

El interior de cada masturbador masculino huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.