¡Precio rebajado! FUSTA SILICONA Ver más grande

FUSTA SILICONA

FETISH FANTASY AZOTADOR DE SILICONA NEGRO

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

-40%

15,00 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY SILICONE CROP BLACK.

Paleta azotadora fabricada en silicona de primera calidad.

Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, azotando a tu pareja y descubriendo nuevas posibilidades en vuestras relaciones.

Opiniones

Valoración 

Muy Rápido!

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Todo ok y rápido

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Valoración 

La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Muy buen servicio de atención al cliente. El plazo de entrega al límite de las 48h. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Artículo perfecto. Buen vendedor.

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Muy rápido y discreto todo. El pedido Llegó en perfecto estado

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

FUSTA SILICONA

FUSTA SILICONA

FETISH FANTASY AZOTADOR DE SILICONA NEGRO