• Precio rebajado

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO VAGINA

299,98 €
149,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO VAGINA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete discreto

 

Pago seguro y fácil

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

ROTO-BATOR PUSSY.

¡Prepárate para el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino nunca antes imaginado! El vibrante Roto-Bator es el masturbador de potencia máxima que hace todo el trabajo por ti! No más de sacudidas, caricias o apretones, basta con pulsar un botón y disfrutar de una alucinante estimulación para hacerte llegar como nunca a tus orgasmos!

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Roto-Teazer y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina! Con cada movimiento circular del eje, la funda de silicona súper suave envuelve las áreas sensibles de tu pene mientras cientos de pequeñas aletas estimulan el glande, ofreciendo sensaciones escalofriantes que ni tan siquiera el sexo oral podría ofrecer! Combina el movimiento circular con 7 patrones de emocionante vibración. Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso!.

El masturbador se adapta a casi todos los tamaños y es resistente al agua. El tubo transparente te permite ver como tu pene crece y te sirve como entrenamiento para disfrutar de sesiones más duraderas. Funciona con 4 pilas AA que puedes encontrar en nuestra sección Pilas.

603912336191

Comentarios

Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Gracias Orgasmix!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

La atención telefónica buena. El plazo de entrega al límite de las 48h. La caja es discreta y va todo bien protegido

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo Correcto!

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sin problemas, muy bien

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El artículo era igual al que describian y es de calidad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No