¡Precio rebajado! PLUG ANAL CONTROL REMOTO Ver más grande

PLUG ANAL CONTROL REMOTO

ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO

Más detalles

44,00 € impuestos inc.

-40%

73,33 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY REMOTE CONTROL SILICONE PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Remote Control Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Remote Control Silicone Plug dispone de una forma cónica que golpea el lugar correcto cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a su punto más sensible. Utiliza el mando a distancia inalámbrico para alimentar el vibrador dentro y fuera. Pulsa el botón con el dibujo de las olas para recorrer sus veinte patrones de pulsación única. Usa los botones del mando a distancia para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración. La base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Nuestra silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9,7 cm. Diámetro máximo: 4,1 cm.

Opiniones

Valoración 

Todo correcto, muy bien embalado.

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Ningún problema

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Muy buen servicio de atención al cliente. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El pedido Llegó en perfecto estado

Valoración 

Estupendo

Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El artículo es tal y como se describe en las características

Valoración 

Fenomenal

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PLUG ANAL CONTROL REMOTO

PLUG ANAL CONTROL REMOTO

ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO