• Precio rebajado

ESTIMULADOR VIBRATING REACH AROUND

69,40 €
34,70 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY ESTIMULADOR VIBRATING REACH AROUND

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

ANAL FANTASY VIBRATING REACH AROUND.

Si nunca has probado el juego anal, el Beginners Prostate Stimulator es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Beginners Prostate Stimulator cuenta con un perfecto eje bulboso curvado para alcanzar el punto-P, mientras que las poderosas vibraciones estimulan tu área más sensible. Las protuberancias en la base proporcionan una presión externa en el perineo que te harán disfrutar de orgasmos más intensos!

Fabricado con silicona Elite libre de ftalatos, hipoalergénica, se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. Para encender y apagar el vibrador, solamente debes pulsar el botón ubicado en su base. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia. Funciona con 1 pila AAA no incluida.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9,5 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

603912332292

Comentarios

Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

De momento...todo elogios...oferta extensa..facilidad de compra...precios razonables...información disponible...y servicio atento...entre varias webs del sector..esta la mejor que conozco.. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Maxima confianza

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sensacional!

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Fiable y muy rapido

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No