¡Precio rebajado! PLUG DEDO FANTASIA DOBLE Ver más grande

PLUG DEDO FANTASIA DOBLE

ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE

Más detalles

15,05 € impuestos inc.

-40%

25,08 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY TWO FINGER FANTASY PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Two Finger Fantasy es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Two Finger Fantasy tiene una punta cónica para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 2,3 cm. El eje flexible se dobla con los contornos de tu cuerpo para golpear el lugar correcto, mientras que el anillo robusto en la base ofrece un manejo seguro y fácil. Experimenta con el plug durante tus preliminares sexuales y empieza a disfrutar de un clímax aún más intenso.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 11,7 cm. Diámetro máximo: 2,4 cm.

Opiniones

Valoración 

100% Recomendado

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El pedido Llegó en perfecto estado

Valoración 

La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

Ya es la tercera compra y todo perfecto, solo sugeriria que se añadiesen nuevos productos en el apartado de Punto G. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El artículo es tal y como se describe en las características

Valoración 

Satisfacción Total.

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Envío Correcto

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PLUG DEDO FANTASIA DOBLE

PLUG DEDO FANTASIA DOBLE

ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE