¡Precio rebajado! ESTIMULADOR MINI ANAL Ver más grande

ESTIMULADOR MINI ANAL

ESTIMULADOR MINI ANAL

Más detalles

15,60 € impuestos inc.

-40%

26,00 € impuestos inc.

Más

Disfrute del orgasmo más explosivo que jamas habias sentido con el anillo doble estimulación anal Kickler!!. Kicker funciona como estimulador anal unido a la misma vez por un anillo con bala vibradora que te permitirá retrasar la eyaculación. Sumergible, apto para la ducha Libre de phalatos Bala vibradora con pilas no incluidas. Plug insertable; mide 10.1 cm x 3.1 cm Anillo Vibrador;  mide 3.8 cm de diametro ajustable. La diversión está asegurada, insertar kicker en la zona anal  y el anillo en tu pene, potenciaras las sensaciones como jamas habias pensado. Fabricado con silicona Elite™ libre de ftalatos, hipoalergénica, se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal. Descubre nuevas sensaciones!

Opiniones

Valoración 

Todo bien!

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora.

Valoración 

Fiable y muy rapido

Muy buen servicio de atención al cliente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Artículo en perfectas condiciones!

Valoración 

Buena calidad y rapidez excelente

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El producto en perfectas condiciones.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

ESTIMULADOR MINI ANAL

ESTIMULADOR MINI ANAL

ESTIMULADOR MINI ANAL