¡Precio rebajado! PLUG PUNTO-P Ver más grande

PLUG PUNTO-P

ANAL FANTASY PLUG PUNTO-P

Más detalles

15,60 € impuestos inc.

-40%

26,00 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY P-SPOT PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el P-Spot Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El P-Spot Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas. Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9,2 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

Opiniones

Valoración 

Cool!

El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Valoración 

Artículo perfecto. Buen vendedor.

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El pedido Llegó en perfecto estado

Valoración 

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

Valoración 

Todo bien!

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PLUG PUNTO-P

PLUG PUNTO-P

ANAL FANTASY PLUG PUNTO-P