¡Precio rebajado! ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE Ver más grande

ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE

ANAL FANTASY DOBLE PENETRACION

Más detalles

23,91 € impuestos inc.

-40%

39,86 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE.

Si nunca has probado el juego anal, el Double Trouble es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Disfruta el doble y diviértete el doble... Con este anillo con pene, dos es mejor que uno! El anillo de silicona en la parte superior del pene actúa como un anillo para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande que rodea los testículos intensifica sus orgasmos. Al instante el hombre se convierte en el doble de lo que era antes, gracias al dildo de silicona suave que se sitúa por debajo de su pene y está listo para trabajar el doble.

El dildo de silicona tiene la punta cónica para facilitar la entrada y es suave. Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración. Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 13,1 cm. Diámetro máximo: 2,8 cm.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

Rapido y tal cual la descripcion

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Rápidos y discretos en la entrega. El producto en perfectas condiciones.

    Valoración 
    03/04/2014

    Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

    La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo ok y rápido

      Muy Buena experiencia de compra. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        Valoración 
        03/04/2014

        LA compra ha llegado en perfecto estado

        Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El plazo de entrega al límite de las 48h. La caja es discreta y va todo bien protegido

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE

          ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE

          ANAL FANTASY DOBLE PENETRACION