¡Precio rebajado! LUBRICANTE SUPER CONCENTRADO Ver más grande

LUBRICANTE SUPERCOCENTRADO SILICONA 30ML

Su fórmula única garantiza puro placer deslizante y una capacidad deslizante extremadamente duradera en las relaciones íntimas sin secarse. 

Más detalles

6,45 € impuestos inc.

-50%

12,90 € impuestos inc.

Más

La Experienca Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.

Es un lubricante con base de silicona para su utilización con condones de látex. Mejora el deslizamiento durante las relaciones intimas, gran rendimiento, deja la piel suave y sedosa, dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas. Libre de aceite y grasas, incoloro e inodoro, insípido. No es un anticonceptivo, almacenar a temperatura ambiente, no exponerlo a luz solar.

¿Le apasionan los lubricantes de silicona de EROS? Entonces de ninguna manera puede faltar EROS Bodyglide Superconcentrated Lubricant en su colección. Ya en 1994 fue el primer lubricante a base de silicona del  mundo y representó un hito. Actualmente continúa la producción del lubricante clásico a base de silicona EROS considerado el Rolls Royce entre los lubricantes. Con su adecuado diseño retro recuerda al comienzo de los lubricantes a base de silicona. La calidad sigue siendo la misma: ¡con su única y eficaz calidad superior de silicona 100% EROS, le garantizamos puro placer deslizante y una duración escurridiza extremadamente larga sin secarse! ¡Disfrute de una experiencia deslizante que no olvidará, una docilidad sin igual y una sensación en la piel agradablemente sedosa e incomparable!

PROPIEDADES:

  • dermatológicamente probado
  • rinde mucho
  • apropiado para el uso con preservativos de látex
  • no se queda pegajoso, ni se seca
  • no contiene conservadores
  • neutro al gusto
  • incoloro e inodoro
  • capacidad deslizante extremadamente duradera
  • no contiene aceite ni perfumes
  • homologado como producto medicinal con el distintivo CE
  • Envase 30 ml.

 

Opiniones

Valoración 

Ideal

no es barato, pero es EL MEJOR...despues de probar lubrifist, aquaglide, y durex, me quedo de lejos con EROS, para masturbaciones, sexo anal, sexo vaginal, e incluso masajes...

Valoración 

Es genial, para masaje, masturbarte, follar y mancha 0!!!

Es el mejor lubricante que existe hoy día. Vale para todo pero por ejemplo para el anal si tu pareja es virgen o le cuesta relajar la rosita es mejor otro que sea dilatador. Es genial, para masaje, masturbarte, follar y mancha 0!!!

Valoración 

Perfecto

No hay nada parecido a este lubricante, la piel no es que sòlo resbale,la sensación de placer se multiplica, y lamer cada centímetro de la piel de mi pareja es excitante al máximo.................nunca me falta en la mesita desde que lo conocí. Os lo recomiendo sinceramente (sin peloteos), no es un comentario trampa, os lo aseguro........y os dejo que voy a darle un masaje.............smuak

Valoración 

Fenomenal

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El envío ha sido muy rápido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Valoración 

Todo correctisimo. Recomendable 100%

Fantástico el servicio recibido. El plazo de entrega al límite de las 48h. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

LUBRICANTE SUPERCOCENTRADO SILICONA 30ML

LUBRICANTE SUPERCOCENTRADO SILICONA 30ML

Su fórmula única garantiza puro placer deslizante y una capacidad deslizante extremadamente duradera en las relaciones íntimas sin secarse.