• Precio rebajado

FLESHLIGHT VAGINA ALEXIS TEXAS

159,98 €
79,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FLESHLIGHT GIRLS ALEXIS TEXAS LOTUS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 10 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

FLESHLIGHT GIRLS ALEXIS TEXAS LOTUS, es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Réplica de la vagina de la popular actriz porno Alexis Texas.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.

Interior fabricado con la textura Lotus.

Interior fabricado con la textura LOTUS, que crea la sensación más realista posible de sexo vaginal. El Lotus comienza por nuestra entrada lisa y ultra estrecha pasando despues a un canal ligeramente más ancho y cómodo, exactamente igual que en su homólogo humano. Un nódulo invertido espero pocos centímetros más adentro, realzando la fantasía al simular una sutil sensación de roce con el cuello uterino. Como broche de oro. cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños, ¡el Lotus es lo que más se le parece!

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

810476014407

Comentarios

Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 10 customer reviews

Parece que la tengas minuscula

Pues a mi la verdad me dejo bastante frió este producto, es cierto que el material es la leche y parece real y todo eso, pero no me acaba de convencer, en mi experiencia da la sensacion de que tienes una polla de un gnomo, me explico, es como si un segundo antes de meterla tu, se la hubiese estado follado durante 17 h seguidas Mandingo y entonces vas tu con tu triste polla humana y ......... ¿No esta demasiado holgado esto?. En fin sera que efectivamente la tengo minúscula puesto que parece ser que al resto si que les gusto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La verdad que muy bien la sensación

Hola. Lo compré un viernes y me llegó el miércoles de la siguiente semana, bastante rápido . Lo guardé para el fin de semana y vaya vicio, lo usé 3 veces. ahora lo uso 1 ó 2 veces el fin de semana. La verdad que muy bien la sensación. Aconsejo usarlo el fin de semana, así lo usas con más ganas. La verdad que está muy bien como entrenamiento, entretenimiento y placer. Una de mis mejores inversiones. Lo aconsejo para los virgenes, los que no suelen tener muchas relaciones con chicas como yo o simplemente para los que quieran divertirse sólos o en compañia.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

...uou...lo flipas.

<br /> Que decir de nuevo? Es mi primer "juguete" y me ha parecido genial. Nada mas ir lo a buscar lo he probado. Me ha parecido genial, aunque algo frío. Aunque eso me ha dado una idea que pienso poner en práctica esta noche...que tal una ducha de agua caliente con tu conejito enlatado?? Me pregunto como sera ^^ Recomiendo comprar también lubricante, porque aunque trae de muestra, os lo vais a acabar enseguida jeje (en un uso me he terminado mas de 1/4 de la muestra) Cada vez que le pones mas lubricante...uou...lo flipas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

Buffff!!! No creía que fueran ciertos muchos de los comentarios leídos, ciertamente pone... vaya si pone, es un tacto delicioso que se asemeja mucho a uno de verdad, si cierras los ojos...y te dejas llevar?... Tremendo, lo recomiendo, es la bomba, lo próximo que voy a hacer es comprar otras sensaciones para probarlas! El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Es lo mejor.

<br /> Es lo mejor. Es la cumbre de los métodos de masturbación. Ofrece una sensación tan realista que, con un poco de fantasía, te olvidas de que te estas masturbando y parece que vives un autético coito orgásmico. Al principio el precio puede sorprender un poco, como a mi, pero ya a medio plazo se le saca mucho partido!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

sin palabras.

hoy mismo he recibido el pedido con este maravilloso juguetito... sin palabras. Le da mucho realismo a la cosa. Ya estoy empezando a recuperarme, para darle el 2º asalto. Solo le falla que es algo grande, se podrian haber esmerado y hacerlo mas manejable

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% Recomendado

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. La atención telefónica buena. Muy rápido y discreto todo. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% Recomendado

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Rápidos y discretos en la entrega. El pedido Llegó en perfecto estado

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% Recomendado

Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo correctisimo. Recomendable 100%

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Muy buen servicio de atención al cliente. El plazo de entrega al límite de las 48h. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No