¡Precio rebajado! FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS Ver más grande

FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS

11521

Nuevo producto

FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS

Más detalles

69,48 € impuestos inc.

-40%

115,80 € impuestos inc.

Más

FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS, es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Réplica de la vagina de la popular actriz porno Nina Hartley.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.

Interior fabricado con la textura Lotus.

Interior fabricado con la textura LOTUS, que crea la sensación más realista posible de sexo vaginal. El Lotus comienza por nuestra entrada lisa y ultra estrecha pasando despues a un canal ligeramente más ancho y cómodo, exactamente igual que en su homólogo humano. Un nódulo invertido espero pocos centímetros más adentro, realzando la fantasía al simular una sutil sensación de roce con el cuello uterino. Como broche de oro. cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños, ¡el Lotus es lo que más se le parece!

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Opiniones

Valoración 
04/04/2014

Es recomendable calentarla antes


tengo la training unit buen cacharro aunque es muy delicado. Es recomendable calentarla antes sumergiendola en agua caliente, aqui esta el peligro, la primera que tuve la puse en agua demasiado caliente y a partir de entonces se convirtio en un objeto pegajoso y sucio, la tiré al margen de los cuidados, permite juegos de masturbacion diversos. Mi preferido, ponerla entre el colchon y la cama o bien entra dos puertas de un armario, o entre 2 almohadas, es decir que quede fija y sin moverse, a partir de aqui a imaginar que estas con tu mujer ideal follandotela hasta donde puedas llegar tengo curiosidad por el soporte de ducha, tal vez lo pruebe en breve

    Valoración 
    04/04/2014

    el mejor masturbador que he probado

    Muy bueno, es el mejor masturbador que he probado, lo tengo desde hace tiempo y está como el primer día. Lavándolo bien después de cada uso queda como nuevo. Es un sensación muy agradable, y con un poco de lubricante va de escándalo.

      Valoración 
      04/04/2014

      La sensación es deliciosa


      Hace tiempo que conozco Fleshlight pero no me he animado hasta ahora a dejar un comentario. Cuando llego el pedido fue probar esto y tuve que sentarme porque me temblaban las piernas xD . La sensación es deliciosa y muy intensa, y es algo distinto cada vez que lo usas. No se si sale por algun lugar de la web pero según las instrucciones de uso se debe calentar la manga fleshlight en agua muy caliente durante unos 10 minutos (sin ponerlo en el microondas) y asi consigues que el calor dure un buen rato, es mas realista y agradable, aunque en verano recomiendo probarlo sin calentar, es ''distinto'' .... ;P En resumen, le pongo un 10. Es practico, puedes probar diferentes posturas, movimientos, ayuda a ganar habilidad.....y sobretodo, no te aburres!

        Valoración 
        04/04/2014

        El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

        Buffff!!! No creía que fueran ciertos muchos de los comentarios leídos, ciertamente pone... vaya si pone, es un tacto delicioso que se asemeja mucho a uno de verdad, si cierras los ojos...y te dejas llevar?... Tremendo, lo recomiendo, es la bomba, lo próximo que voy a hacer es comprar otras sensaciones para probarlas! El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda.

          Valoración 
          04/04/2014

          sin palabras.

          hoy mismo he recibido el pedido con este maravilloso juguetito... sin palabras. Le da mucho realismo a la cosa. Ya estoy empezando a recuperarme, para darle el 2º asalto. Solo le falla que es algo grande, se podrian haber esmerado y hacerlo mas manejable

            Valoración 
            03/04/2014

            Buena calidad y rapidez excelente

            Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Artículo en perfectas condiciones!

              Valoración 
              03/04/2014

              Buena calidad y rapidez excelente

              Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido Llegó en perfecto estado

                Valoración 
                03/04/2014

                Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

                La atención telefónica buena. Muy rápido y discreto todo.

                  Valoración 
                  03/04/2014

                  Buena calidad y rapidez excelente

                  Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

                    ¡Escriba su opinión!

                    Comparte tu opinión!

                    FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS

                    FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS

                    FLESHLIGHT GIRLS NINA HARTLEY LOTUS