¡Precio rebajado! VELA MASAJE COCKTAIL MANZANA 150GR Ver más grande

VELA MASAJE COCKTAIL MANZANA 150GR

COBECO VELA APPLETINI COCKTAIL

Más detalles

20,45 € impuestos inc.

-50%

40,90 € impuestos inc.

Más

COBECO CANDLE APPLETINI COCKTAIL

Mime a su pareja con el masaje sensual perfecto. Esta mezcla de ingredientes nutritivos humedece y ablanda la piel y le aporta un olor delicioso y un tacto suave y liso. Después de encender las velas éstas se transforman en un aceite de masaje fragante que humedece y se puede aplicar directamente a la piel gracias al punto de fusión perfecto de 35 grados.

Opiniones

Valoración 

Envío Rapidísimo

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

Valoración 

Todo perfecto, muy recomendable.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega.

Valoración 

Buena calidad y rapidez excelente

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

VELA MASAJE COCKTAIL MANZANA 150GR

VELA MASAJE COCKTAIL MANZANA 150GR

COBECO VELA APPLETINI COCKTAIL