¡Precio rebajado! ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING Ver más grande

ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING

12227

Nuevo producto

ANAL FANTASY ASS-KICKER CON ANILLO VIBRADOR PENE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,49 € impuestos inc.

-40%

69,15 € impuestos inc.

Más

ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING.

Si nunca has probado el juego anal, el Ass-Kicker es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Ass-Kicker introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca! El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! La cabeza redonda y suave hace que la entrada y la recuperación sea muy sencilla, mientras que el eje delgado, afilado asegura que el plug permanecerá en su lugar. Coloca el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y empieza a disfrutar de placer de larga duración!

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

CON VIBRACIÓN

Incluye muestras diferentes a las ofertadas.

Opiniones

Valoración 
03/04/2014

La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

    Valoración 
    03/04/2014

    Todo perfecto, muy recomendable.

    ¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Muy buen servicio de atención al cliente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

      Valoración 
      03/04/2014

      Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

      Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

        Valoración 
        03/04/2014

        Todo perfecto, muy recomendable.

        Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

          ¡Escriba su opinión!

          Comparte tu opinión!

          ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING

          ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING

          ANAL FANTASY ASS-KICKER CON ANILLO VIBRADOR PENE