• Precio rebajado

VIBRADOR PERFECT PLUG

51,98 €
25,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY VIBRADOR PERFECT PLUG

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Contacte con nosotros por WhatsApp

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

 

Producto genuino

 

Pago a contra reembolso disponible

ANAL FANTASY VIBRATING PERFECT PLUG.

The Vibrating Perfect Plug tiene forma de cono para la fácil insercción, el bulbo proporciona una extra sensación, y su cuello estrecho permite a tus músculos envolverlo y sostenerlo. La diseño ergonómico en la base asegura la división de manera segura para que te sientas confortable.

La silicona es libre de Phatalatos e hipoalergénica, se puede utilizar durante un periodo largo. Limpialo siempre después de su uso.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 8 cm. Diámetro máximo: 3 cm.

Incluye muestras distintas a las del envase.

603912332049

Comentarios

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Todo correcto, muy bien embalado.

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Rápidos y discretos en la entrega. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

corecto i rapido

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Fantástico el servicio recibido. El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo correcto, muy bien embalado.

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy Buen servicio!

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No