PINZAS PARA PEZONES EDICIÓN ORO

FETISH FANTASY GOLD PINZAS PARA PEZONES

Más detalles

25,45 € impuestos inc.

-50%

50,90 € impuestos inc.

Más

FETISH FANTASY GOLD MAGNETIC CLAMPS.

Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado dorado es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

Opiniones

Valoración 

Todo ok y rápido

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!).

Valoración 

Envío Rápidisimo

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El producto en perfectas condiciones.

Valoración 

Todo ok y rápido

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. La caja es discreta y va todo bien protegido

Valoración 

Gracias Orgasmix!

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Rápidos y discretos en la entrega. El producto en perfectas condiciones.

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

PINZAS PARA PEZONES EDICIÓN ORO

PINZAS PARA PEZONES EDICIÓN ORO

FETISH FANTASY GOLD PINZAS PARA PEZONES