BOLAS CHINAS OVO L1

Las bolas chinas OVO L1 ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico, que son los responsables de placer sexual, mientras que mantiene las paredes de la vagina elástica y sensible a la estimulación y el placer.

Más detalles

19,99 € impuestos incl.

-50%

39,98 € impuestos incl.

Más

Ovo son juguetes con estilo,  en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Aleman ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores, han repasado minuciosamente cada pieza de su interior, continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

OVOL1 ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, mientras que mantiene las paredes de la vagina elástica y sensible a la estimulación y el placer. Conjunto de bolas de Ovo están perfectamente diseñadas para un uso personalizado, podrás llevar las bolas en su soporte o usarlas individualmente.

En su interior encontrarás dos formatos.

  • Bolas con color, más ligeras para principiantes con 79,4 gramos.
  • Bolas de Cromo, con un peso de 85 gramos, invidiaulmente pesan 34 y 39.7 gr. 
  • Estructura 100% de silicona hipoalergenica.

Cuando se colocan en su soporte, podrás mezclar y combinar las bolas para alcanzar el peso ideal.

Gracias a su silicona flexible, suave y sedosa se deslizan perfectamente en su uso.

  • Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio.

Dado L1 son tan increíblemente discretas, podrás llevarlas sin que nadie se de cuenta, en secreto y de forma divertida.

Tanto las bolas como el soporte para estas, son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipoalergénicas y perfectas para las pieles más sensibles.

Usar un buen lubricante a base de agua, en su uso en caso de ser necesario ( evitar lubricantes de silicona ) 

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección
Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

•    117 premios de diseño

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».

Opiniones

Valoración 

Me encantan!

Llevaba tiempo escuchando los beneficios de las bolas chinas pero no me decidía a comprar. Levo tiempo mirando en la página y la verdad es que estaba entre estas y las moradas de Secret Balls. Se parecen bastante, pero al final el diseño de estas y al ver que tenía más comentarios me decidí por estas. Me llegaron hace una semana y me encannnnnntannnnn! el diseño me parece super mono y la silicona es super suave. Ya las he llevado varios día y de momento es pronto para ver reforzado la musculatura pero apunta muy bien!
Las que las habéis probado sabéis decirme a partir de cuánto tiempo notasteis la musculatura más fuerte?
Gracias!

Valoración 

Bolas chinas

por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vaginaexactamente donde se colocan los tampones. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Yo las utilizo mientras doy un paseo de 15 minutos al día y he notado mucho sus beneficios
Un 10 a Orgasmix por el servicio!

Valoración 

Mi experiencia con este producto

Mi mejor amiga llevaba varias semanas recomendándome usar unas bolas chinas para fortalecer los músclos de mi vagina, porque le había comentado que no llegaba bien al orgasmo o que me costaba mucho (incluso a veces tenía que fingirlo porque me frustraba mucho y solamente quería terminar cuando terminaba por cansarme físicamente).

Finalmente me regaló este modelo y, aunque al principio me daba algo de apuro porque pensaba que no iba a ayudarme, ¡es genial! Llevo usándolas unos cinco meses ya, y sin duda me ha ayudado mucho:

Para empezar, las bolas chinas son increíblemente fácil de llevar (y también de extraer). Nadie se da cuenta, es como llevar un tampón, ¡solo que es muy placentero! Lo mejor de todo es que es beneficioso para la salud sexual. Yo era de las sentían que el sexo era un tema tabú, y poco a poco estoy intentando cambiar eso. Me gusta vivir mi sexualidad abiertamente y sin complejos, y por eso quiero contar mi experiencia.

Para mí, antes, el sexo era algo muy complicado. Que unas bolas chinas me hayan ayudado tanto, simplemente incluyéndolas en mi día a día, es maravilloso.

También creo importante mencionar que este modelo en concreto me dio mucha confianza. Viene con dos modelos de bolas: unas para principiantes y otras para cuando quieres subir el nivel. Eso, y su diseño (que nunca debe menospreciarse, todo en el producto tiene que hacerte sentir cómoda) me hicieron decidirme. Estoy muy contenta con esta experiencia, que empezó al comprarlas y ha continuado hasta hoy.

¡Un abrazo!
Madrid. 22 años.

Valoración 

Ideales

Tras probar con unas bolas chinas normales, decidí comprarme estas de Ovo, que tenían como particularidad un cambio de peso en las bolas. Esta decisión la tomé porque su principal función era ejercitar el suelo pélvico, y así podía "subir de nivel" en los ejercicios aumentando el peso. Fue la mejor decisión que pude tomar: la forma ovalada es ideal para su introducción y el cambio de pesos un invento maravilloso. Y el diseño es precioso!

Antes de comprarlas me preocupaba un poco que se pudieran salir las bolas, pero es muy fiable y no hay ningún problema, a la vez que para limpiarlas se sacan bien. En cuanto al peso, si no estás acostumbrada a las bolas chinas, empezar con las más pesadas es un poco molesto, sobre todo al usarlas caminando aunque sea dentro de casa. Pero con la práctica se nota la mejora y está muy muy bien, te acostumbras y es una gozada. A la hora del sexo, no se nota mucho la diferencia de pesos, a no ser que haya mucho movimiento de la pelvis, en ese caso sí, ¡y es una maravilla!

Hasta hacía poco sólo las había probado para la penetración vaginal pero luego me atreví con la penetración anal combinada con vaginal de mi pareja, y también me produjo mucho placer aunque no sea el fin principal de este juguete, pero siempre está bien experimentar.

En resumen, un producto de 10, si estáis dudando, son ideales.

Valoración 

Good quality & price.

Good quality & price. Has a warranty book but no directions for use. Only a diagram on how to switch the balls. Second ball did not fit in me so I looked up directions thinking I was doing it wrong. It said I need patience. Take it slow & increase usage & weight with time then eventually the second ball will fit where I can do strength exercises with both. Use some sort of lube & wash before & after.

Valoración 

Muy Rápido!

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Valoración 

Muy buena atención.

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El plazo de entrega al límite de las 48h. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Valoración 

Muy Rápido!

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Muy rápido y discreto todo. El pedido Llegó en perfecto estado

¡Escriba su opinión!

Comparte tu opinión!

BOLAS CHINAS OVO L1

BOLAS CHINAS OVO L1

Las bolas chinas OVO L1 ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico, que son los responsables de placer sexual, mientras que mantiene las paredes de la vagina elástica y sensible a la estimulación y el placer.